Actualizar o no actualizar e ahí la cuestión....

Kiwiyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chic@s, como he comentado otras veces tengo un iPhone 4, hoy me ha saltado el globo para actualizar iOS 7.0.3, tengo aún iOS 6.1.3 y he aquí mi pregunta, algunos me dicen que no actualice a esa versión puesto que no va bien en el iPhone 4, que sí lo relentiza mucho, que sí no cuadran las imágenes puesto que esta pensado para el nuevo iPhone 5 y que al tener la pantalla más grande va mejor, etc, etc..... Y otros me dicen que al actualizarlo va mejor... El caso es que estoy hecha un lío y no sé qué hacer, que opináis? La verdad es que siempre lo he dicho, pero es que es verdad, soy un poco negada para estas cosas y temo liarla.

Muchas gracias de antemano.

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy como tú. Tengo tambien la 6.1.3 y ademas con jailbreak y por el momento no pienso actualizar porque estoy muy agusto en IOS 6. Aparte de que no me gusta mucho IOS 7. Depende tambien si le tienes hecho el jailbreak o no y si no te importa perderlo si lo tienes. Porque por el momento no hay jail para el nuevo IOS. Piensa que actualizar siempre va a estar ahí esa opcion, no tengas prisa

laila81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he guardado el shsh de la version que tengo que es la 6.1.3 con ifaith, y voy a actualizar a ios7 a ver que tal funciona. en el caso de que quiera volver al 6 como tengo que hacer?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Juanjitox dijo:
Hola GeorgeV,
Kieres decir que puedo subir a iOS7 o iOS8 y luego bajar a iOS6 de nuevo con mi Custom Firmware?????
A IOS 6 depende del modelo de iPhone que tengas y si tienes SHSH

Juanjitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
A IOS 6 depende del modelo de iPhone que tengas y si tienes SHSH
Tengo iPhone 4, iOS 6.1.2 con Custom Firmware hecho con iFaith, esta misma semana restaure otra vez a la misma version con mi Custom Firmware pq no kiero actualizar a iOS 7 por si se me relentiza el sistema, y sin problemas, todo muy bien.

Se podria hacer con las caracteristicas que te he dicho? luego podria volver a iOS 6 con mi Custom??? Comentame pq igual lo pruebo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si el custom lleva SHSH (que es lo que parece) no tendrías problema.