Actualizar iPhone que no conecta al pc

tecnophon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, desde hace tiempo tengo el iPhone 4S estropeado. No me conecta al ordenador y por lo tanto no puedo conectarlo a iTunes. Tengo jailbreak y aun sigo en la versión iOS 5. Quisiera actualizarlo a la última versión, pero al no poder conectarlo a iTunes y tenerlo con Jailbreak, no puedo actualizar desde el iPhone. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Saludos y gracias de antemano

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero te carga la batería.

Oh lo que pasa es que no te reconoce el iPhone en iTunes

Saludo

con mi iPhone 5s gris especial

tecnophon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La batería me carga estando el iphone apagado. El pc no lo detecta al conectarlo

tecnophon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He conseguido actualizar a ios 7 desde el propio iPhone, pero ahora me sale la pantalla de conecte a itunes y no puedo salir de ahí, teniendo en cuenta que no se puede conectar al ordenador, ¿hay alguna solución?

Betty Yamagawa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Yo tengo un iPhone 4 y hasta hace 2 días no tenía problemas al conectarlo a la pc, pero desde ayer el iTunes no lo detecta, lo conecto y lo vuelvo a conectar pero nada, se escuchan los ruiditos en el celular y en la compu pero nada más, y aparece el siguiente mensaje: "Se ha detectado un iPhone pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPhone e inténtelo de nuevo"

Cuando lo conecto sí carga la batería el único problema es lo del iTunes. Ayuda please!

Gracias