actualizar iphone 4

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a tod@s, no entiendo muy bien el itunes la verdad... y ahora acabo de conectar el iphone 4 con el Pc, me aparece en la pantalla este programa y me dice si kiero actualizar el tlf con ios5; digo q si actualizar y descargar y me aparece un mensaje sobre las aplicaciones q puedo perder al actualizar mi tlf..., entonces pincho en cancelar porque la verdad me da miedo.

Hay q seguir algun paso para poder actualizar mi iphone 4 sin perder las actualizaciones o el programa lo hace solo???? gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que programas te indica que vas a perder? no es normal ese mensaje....

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuando lo adapto al pc, me dice actualizar y descargar, solo descargar, cancelar...

entonces yo doy en actualizar y descargar porque gente q conozco tiene el ios5 y parece chulo, por otro lado no se muy bien q ventajas tiene...

entonces sale un mensaje diciendo q tengo aplicaciones descargadas y q convendria hacer copia de seguridad...

y aparece, cancelar o continuar...

como no entiendo el itunes porque no "enredo" mucho con él pues me da cosilla continuar y q cuando se actualice me qude sin ninguna aplicacion de las q tenia del app store

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, eso es distinto.....jejeje

el mensaje te quiere decir que tines apps y información el el iphone que no tienes en el pc (iTunes) y que antes de actualizar a ios5 es conveniente hacer la copia de seguridad.

dale continuar y listo.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Haz una copia de seguridad antes.

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y eso como se hace??? jajaj, y lo mas importante!!! despues de actualizar... me quedo sin apps en el iphone y tengo q volver a conectar el usb y sacar la copia de seguridad? ni idea

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
saz una sincronización con itunes y se hará la copia

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayayaya, parezco torpecilla verdad? pero como se sincroniza? jajaja

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
natalia1981 dijo:
ayayaya, parezco torpecilla verdad? pero como se sincroniza? jajaja
Parte derecha de Itunes, dónde aparece tu Iphone conectado, colocas el ratón encima y con el botón de la derecha seleccionas "Hacer copia de seguridad".

Una vez finalizada la copia, ya podrás hacer la actualización del iOS.

Cuando finalice la actualización automaticamente te cargará la copia de seguridad.

Salu2

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias, entonces cuando acabe la actualizacion no tengo q volver a meter la copia de seguridad se copia solo no? sincronizo antes o descargo nueva actualizacion

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
natalia1981 dijo:
muchas gracias, entonces cuando acabe la actualizacion no tengo q volver a meter la copia de seguridad se copia solo no? sincronizo antes o descargo nueva actualizacion
Si no le has dado a continuar como te ha dicho George ( te haría una copia automaticamente ), cuando sincronices ya tendrás todas aplicaciones pasadas a itunes, ese aviso te salía por que tenías app en el iphone que no habías bajado desde itunes en el pc.

Ahora dale a actualizar y listo.

Suerte y cualquier problema lo posteas.

natalia1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya hice la copia de seguridad ahora le doy a aceptar a actualizar y descargar y me dice q seria bueno tranferir los archivos a la biblioteca itunes... madre mia ahora q hay q hacer? doy a continuar o tengo q hacer algun paso mas ants, xfa necesito ayuda q ya q estoy puesta a ello... jajja

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
natalia1981 dijo:
ya hice la copia de seguridad ahora le doy a aceptar a actualizar y descargar y me dice q seria bueno tranferir los archivos a la biblioteca itunes... madre mia ahora q hay q hacer? doy a continuar o tengo q hacer algun paso mas ants, xfa necesito ayuda q ya q estoy puesta a ello... jajja
Dale a continuar