actualizar iphone 4 al ios 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un gran problemas aun no he actualizado al ios 5 por miedo a que mi iphone quede como ipod touch y es que no se como actualizar es un iphone comprado en u.s.a y claro lo tengo gevey sim supreme y lo utilizo con otra compañia aki en santo domingo con orange dominicana ok bien el iphone esta en funcionamiento perfectamente y lo que quiero es actualizar al ios 5

tengo una tarjeta sim aparte de AT&T que cuando lo compre .el cel tiene hecho el jailbrake mi bb es la 4.10.01, claro se que con sn0wbrezze se puede hacer un custum ios pero quiero que porfavor si me pueden orientar a actualizar el al ios 5 y no quiero meter la pata y quedarme en el intento de despues de gastarme un dinero en un cel y que solo pueda sacarle partido como ipod touch osea esta cabron despues de gastarme ese dinero.

mi interes es que si alguien puede orientarme a como actualizar a ios 5.

muchas gracias se lo agrad:)eceria mucho la verdad .

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias pepermamen por tu respuesta si ya tengo el sn0wbreeze ya he hecho el custum ios pero mi rollo es que si tengo que actualizar con sim de AT&T puesta en el cel o con la misma gevey sim ay es que no se que hacer si hacerlo con gevey puesta o con la de AT&T orientame si puedes y gracias un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura el custom solo con la at&T puesta así se activará con la sim

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
querra decir que actualice con el sim de AT&T ok entonces despues para que me coja el gevey no habra problemas porque esa sim es solo digo que sera para que se active el cel pero esa sim no la uzo para nada imagino yo que sera para que itune reconosca el mobil y despues haria el proceso de la gevey sim

estoy en buen camino o no ?¿?¿ ..... explicame un poco si puedes y gracias georgeV un saludo

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si así es, la SIM de AT&T la usas para la activación del móvil y una vez que ya esté activado tienes que hacer el proceso para que la tarjeta GEVEY funcione.

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el porceso seria meter directamente la gevey y maracar el 112 y hacer todo digo yo ......no¿?¿?...bueno veremos que pasa sino tendre que ir algun sitio a que me lo hagan porque es que le temo a quedarme con un ipod touch despues de gastarme una pasta en el mobil

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, claro, así la tarjeta GEVEY estará operativa.

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok pepermamen entonces dime exctamente o que deberia de hacer meto la sim de AT&T le doy en itune a actualizar y luego que¿?¿? dime el proceso exacto para no quedar enel intento porfavor te lo agredeceria recuerda que soy nuevo en esto yon o hice nada cuando se activo me lo hicieron yo no nunca he actualizado el mobil y de verdad te agredeceria que me dijeras tdod el proceso que hay que hacer gracias de ante mano un saludo

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya he hecho con el sn0w tdo el proceso pero solo le di al primero ose ayer cree el custum ios lo tengo en escritorio ya esta creado orientame mas y perdona

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sigue el tutorial, te viene bien explicado todo...

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero esto no es jailbrake o si atado o sin atar bueno lo intentare vere que puedo hacer hora os coento como me fue y todo sino que se loq ue dios quiera por ende si dice que se puede activar sin la sim original pues no la pondre y seleccionare esa casilla entonces gracias .

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no te comente que tenia ya hecho el jailbreak con resn0w y lo tengo atado tengo que conectar el mobil al portatil para poder reboot tengo la version 4.3.5 con bb 4.10.01

magatu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias a ti pepermamen y a georgeV muchas gracias de verdad me ha servido mucho tdo de lujo la verdad ya tengo el ios 5 corriendo perfectamente en mi iphone 4 el unico rollo es que cuando hago una llmada me sale desvio de llamada no se porque peo bueno eeso es minimo porque despues que da el primer toque desaparece no tengo prpble con nada todo esta perfecto y nitido gracias chico de verdad que sois unos crack ahora a disfrutar un poco del cel gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, un saludo