Actualizar Iphone 3gs

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola nuevamente por aqui, el tema es que entre y use el link para poder bajar el sn0wbreeze, luego use el otro para bajar el custom, la verdad no se si e hecho bien e bajado iphone 4.2.1 (3GS) éste es el custom??? no me quedo claro ya que cuando lo baje en el nombre del archivo no usa la palabra custom... está bien lo que baje??? igual lo tengo en el escritorio, pero no estoy seguro me ayudas??? te estaré esperando gracias...

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, realice todo de acuerdo al tutorial, de nuevo está configurado como de fabrica, la versión de software es 5.0 y se mantubo la BB (05.13.04) pero no me toma ninguna sim, está sin servicio!... que pasos seguir??? gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
instala ultrasn0w desde cydia

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
busque que instalar ultrasn0w desde cydia y le di CONFIRMAR, se me a quedado en pantalla negra y la manzana, se quedo clavado ahi desde hace 10m y tampoco lo toma itunes luego desaparece la manzana por segundos y vuelve a ese estado... que puede ser??

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se quedo clavado en la manzana y cada 5m se reinicia solo y vuelve aparecer la manzana... que puedo hacer???

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
E vuelto a hacer todo de nuevo, llego a ver todo el menu de funciones intale desde cydia ultrasn0w tomó la sim que coloque y demás, el tema es que lo apago, luego lo enciendo y solo aparece la manzana en medio de la pantalla, revice que la bb es la misma y iOS 5.0 ya que solo tomaba éste, intente colocar el custom 4.2.1 pero solo tomo el 5.0, espero no haber complicado!!! que hago para sacarlo de éste estado... gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El jb en ios5 es tethered, cada vez que apagues el iphone se queda clavado en la manazana. Para arrancarlo pasale redsn0w 0.9.9 con la opciòn extras/just boot

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quieres decir que no debería apagarlo ya que tendré que tener una PC para pasarle el redsn0w y sacarlo de la pantalla negra con la manzanita???? lo e dejado toda la noche en la manzanita y se descargo toda la batería! que puedo hacer hay otras opciones??? No quisiera que quede asi... ayuda

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, la verdad no se que hacer e usado la PC para pasarle el redsn0w y sacarlo de la pantalla negra con la manzanita...con el menu y con señal de servicio lo e dejado encendido toda la noche hoy temprano lo reviso y veo que otra vez está mostrandome solo manzana con pantalla negra. Se podría volver a la version 4.0 o a alguna otra? ya que no quiero pasar a semitethered, o si lo hago que posibilidades tengo, no lo sé. Bueno espero por favor su ayuda, lo peor de todo que se me a quedado clavado en la manzana, gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bajalo a 4.2.1 con custom ya que tienes certificado de esa versiòn

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como empiezo a hacerlo ya que con sn0wbreeze no lo toma para poder crear el custom, solo me tomo el 5.0 y me creo el custom. podré hacerlo de alguna manera GeorgeV ??? no tengo idea como seguir... asi lo hago ya mismo, gracias

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
E utilizado sn0wbreeze 2.2 y pude cargarle custom 4.2.1 luego busco cydia e instalo ultrasn0w pero no lebanta señal, se quedo sin servicio, ahora en ajustes/general/informacion version 4.2.1 y el firmaware del modem ahora me dice 05.16.05. Ya puedo apagar y encenderlo sin problema. Me podes sugerir como sigo???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
esa bb no es liberable.....

de que compañía es el iphone?

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como siempre GeorgeV, agradesco en gran manera tu ayuda, de lo contrario complicariamos más darle una solucion, por eso nuevamente gracias, saludos JUAN

Eladio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Después de actualizar el SO al 5.0 cada vez que sincronizo se me queda clavado en la última fase: "Esperando que se copien los ítems".

Alguien sabe por qué?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes itunes 10.5?

vete desmarcando cosas (música, videos, fotos....etc)para ver que es lo que genera el problema.

LASERIEOKEY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV, me dices que puede haber pasado, el equipo anda el tema es que cuando me llaman no tengo sonido, Puedo ver que me llaman y aparece en la pantalla "Oculto" no timbra ni vibra, antes de cambiarlo al 4.2.1 funcionaba, que puede ser??? gracias