Actualizar Iphone 3GS

juan19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente, mi primo tiene acá un Iphone 3GS de 16 gigas y en informacion general en versión dice: 4.1 (8B117) y en número de serie: 88941L8J3NP.

El iphone anda perfecto pero según me dice lo quiere actualizar a 5.1 ya que la mayoría de las aplicaciones que intenta instalar no lo deja porque la versión es vieja.

Para no hacer macanas, hay alguna forma de actualizarlo de forma segura a 5.1? A lo que me refiero de forma segura es a que no quede después de actualizarlo en buscando sim o algo parecido que leí, o sea inutilizable.

Busqué y encontré distintos links a tutoriales pero no se bien cuál es el correcto y el que mejor funciona. Si alguien me puede decir de que forma hacerlo o indicar un link le agradeceré. Y si directamente no se puede hacer lo que estoy pidiendo también para yo decirle que no se puede y listo.

Desde ya muchísimas gracias.

juan19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por los mensajes de bienvenida. Lo de la baseband es el Firmware del módem? Si es así figura: 06.15.00, si no es eso no se donde fijarme. Tiene instalado Cydia por si hace falta saber.