Actualizar Iphone 3GS IOS 4.1 con jailbreak por cualquier metodo

jorgito316

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos por favor espero que me ayuden tengo mi iphone con las siguientes caracteristicas:

Iphone 3GS 8gb

IOs: 4.1

Operador dice:movistar 8.0

Tiene Jailbreak en TSS Center IOS 4.1 4.3.5 6.1.3

Modelo : MC637E

Baseband (firm modem) 06.15.00

Un familiar me lo regaló no se de donde lo sacó, en otros post pude comprobar con el imei el estado del celular esto es lo que me salio

Ver el adjunto 47710

Lo que quisiera es que me ayuden para poder actualizarlo de cualquier forma, lo lleve al servicio tecnico y me quieren cobrar mucho talves es facil y yo pueda hacerlo o al menos aconsejenme como puedo hacerlo, les agradezco de antemano

PD: ya revise los posts con diferentes metodos pero con el tiempo todo cambia y hay tantas formas que estoy confundido y espero que me puedan guiar con metodos actuales.

Muchas gracias, Saludos

IMEI.jpg

jorgito316

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Parece que esta liberado por IMEI.
Baja la baseband a 5.13

[video tutorial] Downgrade Baseband 6.15 en iPhone 3G y 3Gs.

Luego restaura oficialmente desde iTunes y te lo dejará en 6.1.3

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola gracias por tu pronta respuesta, solo una pregunta, ¿Que pasaria si no estuviera liberado ya que de todas las paginas que visite una de ellas (que saque de este foro) me salio que era de mexico y estaba Lock? en las demas si me salia que era de USA y estaba libre se va a bloquear totalmente ?? podre repararlo luego si es que no estuviera liberada??

Saudos y muchas gracias

jorgito316

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gracias por la pronta respuesta, una consulta que pasaria si no estuviera liberado mi Iphone ya que de todas las paginas que chequee una de ellas me salio que era de Mexico y estaba bloqueado pero no le creo, de todas maneras ¿Que le pasaria a mi iphone si lo restauro con Itunes y resulta que no esta liberado?? ¿Se malogra el equipo? ¿Solamente no se podra llamar? o se colgara como cuando actualizas con jailbreak por itunes??

Gracias por responder,, Saludos..

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No te preocupes.

Siempre lo podrás dejar como mínimo como está, bueno mejor porque con bb 5.13 recuperas gps y notificaciones.

Si no estuviera liberado lo podemos volver a 4.1 o dejarlo en 6.1.3 con jailbreak tethered, pero en ambos casos liberado con Ultrasn0w.

Que conste que es de México.

Saludos

jorgito316

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda, a eso era lo que me referia, de acuerdo al modelo dice que es de Telcel Mexico y que tiene bloqueo de SIM pero de acuerdo al IMEI es de USA y esta unlocked, que tan cierto sera esto?? estará desbloqueado??'

Bueno en todo caso me arriesgare con la posibilidad de volverlo al 4.1 si es que no esta liberado,

Ya les contare como me fue para que me sigan ayudando.

Muchas gracias.

Saludos.