Actualizar Iphone 3GS con baseband 06.15 y sin shsh +4.3

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola!

Me presento, soy el poseedor de un iphone 3gs de cantabria que solo se le ocurre atender la peticion de un amigo para ayudarle con su dichoso iphone que había trasteado ya antes...

Pues resulta que llevo matándome todo el día para actualizar este dichoso iphone...al caso.

Estaba en la 4.1 y tiene baseband 06.15 (new boot rom y bootloader 06.04 creo que es), con el tinyumbrella le he sacado las shsh pero sólo me ha sacado hasta la 4.3, mi primera duda, ¿cómo es que no ha sacado de 4.3.1 ni de 4.3.2?.

Con el tinyumbrella he activado el TSS SERVER y he actualizado a un custom de la 4.2.1, pero a la 4.3 me es imposible porque el sn0wbreeze se empeña en decirme que el oficial firmware de 4.3 es falso, cosa que el itunes dice que es verdadero.

Si intento meter un custom 4.3.1 sin el TSS SERVER se queja de que no es original, si lo hago con el TSS SERVER al no tener el shsh me tira un 3168 y si intento instalarlo el oficial me da el error 1015 y se semibrickea teniendo que meterle de nuevo el 4.2.1 y el tiny para que salga del recovery.

A todo esto mi duda, ¿es posible sacar la shsh de la 4.3.1 de alguna manera para poder actualizarlo?

Gracias chicos y perdonad el toston.

Solucion: No se puede hacer nada por el momento.

Última edición por un moderador:

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola George, santa rapidez!

Los oficiales ya me di cuenta, después de darme de leches contra la pared y leer mucho inglés que son imposibles exceptuando que downgrades el baseband, pero con este bootloader imposible, así que lo descarté.

El 4.2.1 lo he hecho con el 2.2.1 :) y lo tengo funcionando pero ahora quiero subirlo a la 4.3.1 porque me está dando la brasa un huevo, el problema es que al meter el tiny no me sale el 4.3.1, mi duda es, ¿cómo puedo no tener un shsh de un firmware que aún no he instalado y es superior al que tengo? y si no tengo el shsh ¿me queda alguna opción?

Si que tengo el shsh del 4.3 pero al intentar pasarle el 2.5.1 me dice que no es valido, el 2.4b1 es tethered así que complicado lo llevo...

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
También lo leí pero pensé que quedaría alguna opción, una pena.

Si no tengo el shsh del 4.3.2 cuando salga el jailbreak (que usa el mismo exploit que el 4.3.1) y sn0wbreeze para 4.3.2 ¿de que me servirá? ¿o aún no se puede tener el shsh del 4.3.2?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mientras el 4.3.2 sea el FW ofical (el último) de Apple se podrá subir a el sin SHSH

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Aun con baseband 06.15?. Según me dijiste no puedo actualizar a ningún FW oficial por tener ese baseband, daría error 1015.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, eso es, lo que tengo duda, ya que no lo he probado, es si fixrecovery lo puede sacar del 1015....

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he intentado, pero ni el fixrecovery ni el tinyumbrella lo sacan, lo deja en un estado semibrick del cual tienes que salir reinstalando el firmware oficial del 4.1.2 con su consecuente 1015, y después si, usando el exit recovery del tinyumbrella. Pero sigue en la 4.1.2

Gracias por la ayuda GeorgeV :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero porque no le metes un custom en 4.2.1?

NBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uish! eso, en 4.2.1, se me ha ido la olla.

Ya tengo un custom 4.2.1 con sn0wbreeze 2.2.1 :)

Era sólo que el amigo me dijo si podría subírselo hasta la 4.3.1 (que es el último jailbreak disponible), nada, le digo que no se puede y listo.

Espero que los shsh del 4.3.2 si se puedan sacar, a ver :) el tiempo lo dirá.

¡Muchísimas gracias por la ayuda!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro