Actualizar Iphone 3GS con 4.2.1 y baseband 6.15 a 6.1.3

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas compais, escribo este post porque llevo dias leyendo turoriales y viendo youtube para actualizar mi Iphone 3GS desde 4.2.1 a 6.1.3, ya no se que hacer porque para actualizarlo veo que tiene que

mantener la baseband (6.15)porque lo tengo liberado con ultrasn0w, pero veo a gente que con dicha baseband no se activa el iPhone, tengo pensado crear un custom con las shsh de 6.1.3 que guarde con ifaith, y restaurarlo en el iphone con itunes, mi pregunta es que hago? restauro el custom y luego le bajo la baseband como e leido por aqui? Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por aclararmelo JTxinas! La verdad que en el TSS y en el PC tengo varios shsh, lo que pensaba actualizar al iOS 6.1.3 porque segun tengo entendido es el ultimo que soporta el 3GS no? Tengo shsh de 4.1, 4.3, 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0.1, 5.1, 5.1.1 y 6.1.3, me recomendais hacer otro para que sea unthetred? la verdad que no me resulta problema tirar de redsn0w hasta que salga algo, si sale. Lo que si me preocupa es brickear o que no haga bien lo de las basebands.

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok entonces voy hacia 5.1.1 pero al empezar ya me encuentro un bache..argg... en descargas no encuentro el ios 4.2.1, pasa del 4.2 al 4.3, si no tengo el firm actual de iphone no puedo bajar bb no ? Bueno lo intentare pillar por ahí ya os contare que tal ! Gracias JTxinas!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En descargas del foro tiene que estar.

Si no mira en GetiOS.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
lUiSweedA dijo:
Ok entonces voy hacia 5.1.1 pero al empezar ya me encuentro un bache..argg... en descargas no encuentro el ios 4.2.1, pasa del 4.2 al 4.3, si no tengo el firm actual de iphone no puedo bajar bb no ? Bueno lo intentare pillar por ahí ya os contare que tal ! Gracias JTxinas!
El 4.2.1 y 4.2 es el mismo

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo ! Acabo de bajarle la bb a 5.13 y no se si algo salió mal pero se me quedó en safe mode, cuando me salta la notificación para restart el dispositivo se queda clavo y tengo que apagarlo con power + home varios segundos, al volverlo a encender se vuelve a encender en crash mode, actualizo aun así al custom 5.1.1? Alguien sabe como lo saco del safe mode? Graciiiias !

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me auto-respondo fue un tweak de cydia que hacia que entrará en crash mode. FakeOperator

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenass de new! ya tengo la bb bajada pero sigo en 4.2.1 porque cuando pongo en DFU con ifaith (iREB) para que iTunes (10.4) me de la opción de restaurar, pero no lo detecta y me salta error que no a sido posible conectar al servidor de actualización y si desconecto el PC de internet me salta error de conexión a Internet, al sacarlo del DFU iTunes lo sincroniza perfectamente, alguien sabe porque al ponerlo en DFU me saltan esos errores? Gracias de antemano !

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seleccionas el custom que has hecho con Shift + Restaurar?

Saludos

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo, porque al ponerlo en dfu no me lo detecta iTunes, me salta error "No fue posible establecer conexion con el servidor de actualización" y no me aparece el dispositivo, si pruebo a desconectar el PC de Internet me salta error de conexion a internet, es iTunes 10.4, actualizo a alguno superior ? Puedo cargar el custom sin iTunes?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te debería reconocer el iPhone en restauración

Mételo en DFU con iREB y luego abre iTunes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, lo intento, lo intento hasta me fuí hasta otro pc que tengo en casa con WIN 7 y iTunes 10.5 y al ponerlo en DFU me sigue saltando que no se puede conectar con el servidor de actualizaciones de iPhone, buscando por la red, me encontré gente que le saltaba ese error, pocos lo solucionaron cambiando una linea de comando dentro de un archivo llamado host en system32/Drivers/etc donde aparecía una linea con una ip haciendo referencia a apple, pero ni con esas, ni reinstalando, ni eliminando todo y volviendo a instalar, enfin estoy apunto de desistir en el intento. No se si debe ser algun tweak de cydia que bloquea, o el dispositivo se vuelve incompatible en DFU o no se ya que pensar, sin itunes no puedo cargar el custom en el iPhone no ?

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Valee porfin! actualizando a una versión superior sin llegar a la 11.1 de itunes e conseguido establecer conexión con apple y ya me dice que hay actualizaciones pendientes tanto para iOS como para iTunes, pero lo que ahora me echa para atrás, es que revisando en el videotutorial de como cargar el custom indica que este tipo de customs no se puede iniciar hacktivado, y yo en sn0wbrezze metí la opción para que me lo hacktivara ya que no tengo la sim original y voy por ultrasn0w, hago otro custom sin la opción de hacktivar y hacktivo con redsn0w luego? o con ese custom y si no inicia hacktivado lo hago luego con redsn0w?

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo, después de esperarme un tiempo más sin subir el iOS(Sigo en 4.2.1 con la bb en 5.13) mi pregunta es, ¿ahora que ya es estable el unthetred para 6.1.3, puedo crear un custom activado y meterselo? y luego ultrasn0w y el tweak para unthetred?

Thanks to all !!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lUiSweedA dijo:
Buenas de nuevo, después de esperarme un tiempo más sin subir el iOS(Sigo en 4.2.1 con la bb en 5.13) mi pregunta es, ¿ahora que ya es estable el unthetred para 6.1.3, puedo crear un custom activado y meterselo? y luego ultrasn0w y el tweak para unthetred? Thanks to all !!!
Si, puedes crear un custom con Sn0wbreeze activado y luego pasar a Untethered asi.

http://www.foroiphone.com/noticias-rumores/104829-p0sixspwn-pasar-de-tethered-untethered-en-6-1-3-6-1-5-a.html

O hacerlo sin jaiklbreak con iFaith y hcérselo después asi.

http://www.foroiphone.com/noticias-rumores/105157-p0sixspwn-jailbreak-para-todos-en-6-1-3-6-1-4-y-6-1-5-a.html

Después instalar Ultrasn0w y a funcinar.

Saludos

lUiSweedA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenass! Hice un custom activado con snowbreeze y al cargarlo con itunes todo ok pero se me quedó con la manzana enganchado y itunes no me lo reconoce, intentare repetir el proceso :(