Actualizar el IPHONE 4 a IOS 5

Finikito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, como todos sabeis el 12 de Octubre sale el IOS5.

Por varias razones es obvio que tengo intencion de subir el Iphone 4 a esa versión, el problema que se me plantea es como de bien moverá el Iphone 4 ese sistema operativo, no quiero ver disminuidas las capacidades de funcionamiento de mi iphone 4 porque el hardware (mitad de RAM por ejemplo que el 4S) hace que no pueda mover el S.O con solvencia.

Bueno vosotros direis, aunque Apple dice para que teléfonos es compatible el IOS5 (incluye el Iphone 4) no quiero llevarme sorpresas...como todos sabeis, tambien puede ser visto como una estrategia para que tu movil vaya peor (mas lento) y tener que cambiar de movil a uno con mas potencia hardware.

Gracias!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Pues mira, ayer mismo leí a Astro diciendo que tenía puesta la última beta y que su iPhone iba perfectamente bien... igual de fluido que cualquiere IOS 4... pero él te podrá dar más detalles.

Yo también pienso ponerla al igual que casi el 100 % del personal de aquí.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
AstroWorld dijo:
Lo puse hace tres dias y va muy bien, muy fluido y sin nada de lag ni ralentizaciones.100 % recomendable en el iPhone 4
Esta vez te he cogio :party:

Finikito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo malas experiencias con un 3G al que le pusimos una versión mas nueva de firmware.. supongo que no es el mismo caso xk el Iphone 4 tiene algo mas de un año, por lo que espero que soporte bien el IOS5.

Por otro lado, los que habeis probado las betas, os convence las mejoras que trae el IOS5?

Astroworld del tema del lag, por lo que veo bien, me quedo mas tranquilo!

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me preocuparía. iOS 4 y el iPhone 3G son peor pareja que iOS 5 y el iPhone 4, que tiene motor para mover el 5, piensa que el iPhone 4 se vende y muchos lo tenemos (yo no pienso cambiarlo) y la actualización iOS 4 no ha jorobado el 3GS.

Salud. Esperando estoy a que la liberen, no me apetece usar restaurar + alt 

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados yo lo cargue hace dos dias y va excelenteeeeee no duden en cargarlo tiene un monton de cositas nuevas que la verdad estan muy interesantes saludos y buen dia para todos ahhhhhhhhh perdon me olvidaba ARIBAAAAAA ALONSO ojala gane.

joehill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo esperare a ver lo que comentan los expertos del foro, y cuando compruebe que no da ningun problema entonces me actualizare. De Apple me creo que causen que el iOS5 provoque lentitud en el telefono para que asi la gente se compre el flamante modelo nuevo...

salu2

Tucancito2009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siii excelente comentario lo del Imessage es verdad tengo un amigo que lo tiene y esta muy bueno saludos

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estoy con mono de IOS5 jajaja

y la bateria cuanto dura?? menos??

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supongo que no se notara en lo que a la duracion de la bateria se refiere

tronera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, alguien puede poner cuales son las novedades. Oigo hablar muy bien, mi problema es

Sbsettings, lo uso casi a cada momento, si actualizo lo echaré mucho de menos, valoraremos...

recove

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Y que tal las aplicaciones que tengo instaladas en el iOS4? me imaginoq ue no todas son compatibles con el iOS5

Legnasiul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero se puede descargar ya? la ofisial? o hay que esperar al dia 12? y despues para el tema cydia que tal esta el tema?

robertoce

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En iphone 4 sin jailbreak cmo podria guardar los certificados de la version n la k estoi k es la 4.3 , y tbia pbsado actualizar a 4.3.5 y guardar el certificado tb antes de k solo se pueda actualizar a ios5 dsd itunes x si acaso keria restaurar a esta version 4.3 o a la 4.3.5.. he leido varios hilos pero db ser cn jail

Gracias

robertoce

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Astro, actualizar a 4.3.5 dsd itunes sin mas? Es decir nada raro ni problemas ni nada no? me recomiendas actualizar o dejarlo en la k lo tengo?

Aunk supongo k la 4.3.5 la dejaran permannte al ser la ultima version de ios4, para los k no kieran pasar a ios5 x lo k sea..

Gracias de nuevo

Finikito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Astroworld a mi me gustaría actualizar al IOS 5 con Itunes, pero el tomtom todavia no esta en versión compatible con IOS5. Por lo que si actualizo miedo me da que el GPS me casque hasta que no lo adapten para esa versión.

Para mi es imprescindible por mi trabajo el tomtom europe que es el que uso.

Pudiste probar el tomtom europe con IOS5? Muchas gracias.

DELARQ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo actualizado mi iPhone a ios5 y tengo el tomtom bajado desde la AppStore y funciona correctamente igual que con la versión anterior (4.2.1.). Pero si el navegador lo descargaste con el jail......lo siento pero lo perderás

Finikito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo siento por duplicar un post antes, la verdad no recordaba que lo había escrito en este....

El TomTom Europe lo tengo comprado de la apple store, por lo tanto como mañana sale el IOS 5 me gustaría ponerlo del tirón.. solo espero que no me pete....

Jc21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aunque estoy convencido, a lo mejor espero a ver,,, de momento actualice el itunes

Si sirve de algo, me fio bastante de lo k opine astro