Actualizar de Jailbreak 5.1.1 a 6.x. Ayuda?!

plorenzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Me gustaria actualizar mi iphone 4 a una version mas reciente. El caso es que estoy un poco desactualizado, y me gustaria que me indicaseis que version es la mas fiable que no de problemas y que podria instalar en mi iphone. Asi como el procedimiento que deberia realizar.

Muchismas gracias de antemano.

Un Abrazo

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Necesitas el correspondiente certificado shsh. De lo contrario tendrías que hacerlo a 7.0.3

Saludos

plorenzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero cual certificado me recomiendas? el 6.1.1, 6.1.2, 6.1.3... cual de ellos es el mas fiable? y que mejor vaya? Tambien me esta surgiendo la duda de si merece la pena actualizar o esperar a que salga jailbreak a ios 7 para hacerlo. Hay muchas mejorias de 5.1.1 a alguna version 6.1.X?

Muchas gracias

Saludos

plorenzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solo me aparecen SHSH: iOS 5.0.1, 5.1, 5.1.1, 5.1.1R1. No me aparece ninguno de 6.x... :S eso quiere decir que ya no se puede? Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Eso es, ya no puedes

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Entonces sólo puedes quedarte o subir a 7.1.3 sin jailbreak.

Saludos

plorenzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok muchas gracias. Pero como es posible eso? A que se debe que unos lo tengan y otros no? No hay manera de descargarlo ni nada?

Muchas gracias una vez mas

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
plorenzo dijo:
Ok muchas gracias. Pero como es posible eso? A que se debe que unos lo tengan y otros no? No hay manera de descargarlo ni nada?
Muchas gracias una vez mas

Saludos
Los shsh de las versiones ios6 solo son válidas las que guardo la gente por su cuenta ya que las que guardo Cydia estaban mal, por eso la mayoría de la gente no tiene shsh válidos de ios6

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A veces Cydia los guarda automáticamente, si no, hay que guardarlos a medida que Apple los firma.

Ya no tienes ninguna posibilidad de guardarlos. Los de 6.x.x aunque los haya guardado, no son válidos si no lo has hecho tu manualmente.

Saludos

plorenzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A vale muchisimas gracias, Entonces no queda otra que si quiero mantener el jailbreak es esperar a que salga el de ios 7 y luego actualizar y hacerlo no? Sabeis si ay alguna prevision?

Muy agradecido por la rapidez y eficacia de las respuestas!!! :D

Saludos