Actualizar de ios 5.1.1 (BB 4.10.01) a ios7 sin subir baseband

damicañuelas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola quería actualizar mi iphone 4 a la ultima version de ios, y no me interesa el jb (aunque estimo no debe faltar mucho para que salga) ya que en el nuevo ios ya incluye la mayoría de cosas que antes tenía que bajar de cydia.

El problema es que uso gevey y necesito conservar la baseband (4.10.01). Y asi y todo en algunos casos dicen que no funciona mas la gevey, aunque haya mantenido la bb.

el ios con el que lo uso actualmente es el 5.1.1.

Necesito por favor paso a paso como tendría que actualizar para no tener problemas y no quedarme sin linea.

Desde ya muchas gracias.

Saludos! Damian.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No se puede por ahora subir a IOS7 manteniendo BB. tienen que actualizar las herramientas.

damicañuelas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
GeorgeV dijo:
No se puede por ahora subir a IOS7 manteniendo BB. tienen que actualizar las herramientas.
ok muchas gracias x tu respuesta georgev! la actualizacion de las herramientas estimas que saldran antes o junto con el jb?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Suele salir a la vez o más tarde ... Sn0wbreeze, iFaith.

Redsn0w se quedo fuera para iOS 6

Saludos

damicañuelas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
GeorgeV dijo:
Hola georgev se que todo es muy reciente pero, hay novedades sobre esto? Como ya salio el jb quiero actualizar, pero necesito conservar la bb por la gevey

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No hay novedades