actualizar a ios 6.1.2

diegmanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, como les va? espero me puedan despejar de mi duda xq no se mucho de mi iphone 3gs la cosa es q lo tengo con ios 5.0.1 y lo quiero actualizar a 6.x.x pero q se pueda poner jailbreak unthered, se puede? q tengo q hacer? si me lo pueden explicar de una forma facil por favor... Muchas Gracias

PDT: esta hactivado con ultrasnow, no tengo guardado ningun shsh guardado

diegmanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si actualizo a 6.1.3 1 pasaria con lo de la hactivacion? aunq me confunde xq en los paquetes de cydia me salia ultrasnow pero cuando le doy en informacion del cel me sale IMEI y varios numeros

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
diegmanuel dijo:
y si actualizo a 6.1.3 1 pasaria con lo de la hactivacion? aunq me confunde xq en los paquetes de cydia me salia ultrasnow pero cuando le doy en informacion del cel me sale IMEI y varios numeros
Apple ya no firma la versión 6.1.3!

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puedes actualizarlo solo a 6.1.3 y tener un jailbreak tethered. Ultrasn0w te funccionara (siempre que tengas el modem en 06.15.00 o, mucho mejor, en 05.13.04).

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una pregunta que muchos no lo saben,si has actualizado iTunes a la última versión…en esa versión no deja poner ningún custom,ni para subir ni para bajar…

Saludos

Desilusión con iOS 7

Desilusión con el Dock

Creo que mi último iPhone a sido i4 con iOS 6.1 + jailbreak

diegmanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pensandolo bien creo que mejor no lo haré, lo quería hacer por la nueva app de bbm pero no creo valga el riesgo... Muchas Gracias a todos por su ayuda!!! :D