Actualizar a iOS 5 con BB 6.15

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a ver si hay alguien que me puede ayudar y decirme como actualizar el iPhone 3GS con baseband 6.15 al iOS 5, porque como hay que hacerle custom y eso pues nose si ya se puede, y tambien si es necesario tenerle con jailbreack, osea si no se puede tener sin jail

franpuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me uno a tu petición, pero me da a mi que no vamos a poder actualizar, si queremos continuar gastando el Iphone sin problemas. Me da mala espina por lo de la baseband del ipad.

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he estado leyendo y demas y parece que se puede actualizar, bajandote el iOS 5 y pasandolo por el sn0wbreeze para hacerle custom parece que se puede, lo que yo nose es si es oblogatorio hacerle el jail o se puede no hacerle

franpuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si pero yo por ejemplo necesito liberar, por lo que hasta que no se puede hacer jailbrake no actualizo. También es verdad que con la version 4.1 de firm es la que mejor va para el iphone 3gs. VEremos si nos da problemas o no el subir.

Pd. POr cierto hay videos por internet de como tira el Iphone 3gs con IOs 5 comparandolo con el iphone 4 y no tiene nada que envidiarle.

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Realmente si que puedes hacerle jail solo que thetered con lo cual podrias librearle sin problemas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
redsn0w 0.9.9 b5 (solo mac) permite crear customs en 5.0 que no tocan BB (necesario para el 6.15) pero no tengo claro que incluyan JB o no...aunque creo que no...

nightwalker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que version de baseband incluye la IO5 para el 3GS? ya que tambien lo tengo con BB 6.15

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sn0wbreeze siempre mantiene la BB

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
nightwalker dijo:
que version de baseband incluye la IO5 para el 3GS? ya que tambien lo tengo con BB 6.15
tienes que poner custom o te dará error

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues nose si probarlo, volver a la 4.2.1 con un custom es muy facil no?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes que tener certificados para volver. menos al 4.1 que se puede volver sin certificado

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tengo los certificados, pero con el sn0wbrezee se crean customs para que valga con todas las baseband o lo unico que he echo es para no necesitar la Sim orignal para activarle?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
los customs sirven para las dos cosas

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale pues esque ahora no tengo tiempo, luego lo intento y lo comento por aqui, que parece que nadie lo ha probado todabia y es interesante

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y ya es posible liberarlee por ultrasn0w si tienes Cydia aunque sea thetered, o eso todabia no? en el iOS 5 digo

cenizo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero con el custom se podria hacer jail untherted o no?,esque no me queda claro si se podria poner ultrasnow o no.

Salu2

starbits

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cenizo dijo:
Pero con el custom se podria hacer jail untherted o no?,esque no me queda claro si se podria poner ultrasnow o no.
Salu2
Con un custom lo que haces es adaptar el iOS a tu iPhone, luego le puedes hacer jail si quieres (Creo), de momento solo hay el thetered, el unthetered saldra en unos dias, lo que nose es si el ultrasn0w ya funciona en los iOS 5, porque creo haber leido un tweet que decia que mañana sacarian el Ultrasn0w para iOS 5, de todas maneas yo a la noche lo probare y lo pongo por aqui

franpuer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por favor, postea si puedes los resultados tales como:

Fluidez del sistema operativo en comparacion con IOs 4.

Duracion bateria primeras impresiones

Tiempo en encenderse en comparacion con IOs 4

Sonido de llamada (si lo consigues utilizar como telefono)

Y mira tambien si puedes, si funciona el GPS

Muchas gracias y un saludo.

alber72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo si que le he instalado el ios 5 a mi iphone 3gs con la baseband 6.15.00, lo he hecho con snowbreeze, creando el custom y restaurando a través de itunes. Me lo ha instalado y todo parecia correcto, lo he iniciado con redsnow y todo bien, hasta que le he sacado la tarjeta de orange para meterle otra de movistar (compañia original) y bajarme el ultrasnow, cuando se ha apagado el telefono, la pantalla en negro y no ha vuelto a arrancar. He probado con casi todas las formas posibles, incluso con el ibrick, y otros programas para salir del dfu y no hay manera, alguien sabe que puedo hacer, por favor AYUDAAAA.