Actualizar a 4.3.3 iPhone 3Gs con baseband 6.15.00 , ayuda xfavor

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, yo tengo un iPhone 3gs con baseband 6.15.00 y firmware 4.3.1, desde q lo compre ya estaba asi, y como me lo vendio un muchacho el ya le habia hecho el jailbreak y todo para q funcione con otra operadora de telefono.

Este viernes intente actualizarlo a la version 4.3.3. Ya hize le respaldo de shsh con el tinyumbrella. Y descargue el firmare 4.3.3 en ipsw y el snowbreeze para esta versión.

Segui los pasos que estan en un tutorial en esta misma pagina. Pero lo diferente fue que me salio algo que decia baseband 6.15.00 iPad algo. Y despues una opcion y cuando le di ahi me aparecio algo parecido a una tabla d excel dentro del programa.

Tambien me dijo algo del bootrom y pude saber que era un nuevo bootrom. Pero ya despues de ahi no continue con el miedo d q me cambie el baseband y ya asi ya el cel no me funcionaria.

Alguien sabe como se hace o tiene un tutorial para realizar esta actualización con los mismos pasos pero para un iPhone con baseband 6.15.00 ??? ya que si alguien lo hizo fijo c dio cuenta que es un poco diferente a como muestran en el tutorial.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- no selecciones la opción de BB iPad

- En la "tabla excel" no hagas nada

Para saber si el iphone es bootron nuevo o viejo instala iDecetor en el pc

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok y una pregunta mas, como haria para q con este baseband me funcione el GPS ???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo del GPS olvídate por ahora.

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
:'( , necesito buscar la manera d cambiar el baseband. Dicen q es imposible .... usted q opina ??

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Pero con esa bb se podria actualizar al 4.3.3 y poder liberarlo?. Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, con un custom en 4.3.3

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Aclarado, y de donde podria descargarlo?, colega eres la leche. Un saludo y gracias

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Joer si no te tiene que dar tiempo, repito eres la leche. Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

chanekk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
olle tengo una duda hacerca del mismo tema, tambien tengo un iphone 3gs, bb 6.15.00, mi duda es que mi version es 4.2.1 me recomendarias actualizar a 4.3.3? claro si se puede, y como seria el metodo.

otra cosa, con lo de que no funciona el gps quieren decir que no pueden ver mapas, ni checar rutas, ni ver su localizacion en el mapa de la aplicacion, o que muestre tu ubicacion cuando vas por la calle?(es grande la pregunta, hay disculpa no poder expresarme mas sencillamente) lo pregunto por que en este iphone si puedo hacer eso.

soy nuevo en este tema del iphone pienso que ya te habras dado cuenta, agradeciendo de antemano.

cenizo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me sumo a la peticion y añado,¿El custom firm tiene que ser old bootrom o new bootrom?.

Gracias

Enviado desde Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
chanekk dijo:
olle tengo una duda hacerca del mismo tema, tambien tengo un iphone 3gs, bb 6.15.00, mi duda es que mi version es 4.2.1 me recomendarias actualizar a 4.3.3? claro si se puede, y como seria el metodo.otra cosa, con lo de que no funciona el gps quieren decir que no pueden ver mapas, ni checar rutas, ni ver su localizacion en el mapa de la aplicacion, o que muestre tu ubicacion cuando vas por la calle?(es grande la pregunta, hay disculpa no poder expresarme mas sencillamente) lo pregunto por que en este iphone si puedo hacer eso.

soy nuevo en este tema del iphone pienso que ya te habras dado cuenta, agradeciendo de antemano.
Así (http://www.foroiphone.com/tutoriales/36353-%5Btutorial%5D-jailbreak-4-3-3-con-sn0wbreeze-2-7-1-a.html) puedes subira a 4.3.3

las aplicaciones de mapas los podrás usar pero la localización no será precisa

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cenizo dijo:
Me sumo a la peticion y añado,¿El custom firm tiene que ser old bootrom o new bootrom?.
Gracias

Enviado desde Tapatalk
Depende de si el iphone es old o new bootrom......iDetector te lo dice.

chanekk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sale bhro muchas gracias por la info. ahora si voy a lo seguro....

chanekk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
io de nuevo. el iphone queda liberado para cualquier compañia?? en mi caso seria telcel(mexico)..??????

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
chanekk dijo:
io de nuevo. el iphone queda liberado para cualquier compañia?? en mi caso seria telcel(mexico)..??????
si el iphone tiene BB 6.15 y luego instalas Ultrasn0w quedará libre para todas las compañías.

XPeReNCe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando subir mi baseband con un 3gs y se me queda en feching ipad baseband files... No me deja ni empezar :( Gracias!

chanekk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muhas gracias GeorgeV. apesar de que pase el susto de mi vida por que se atoro un buen rato en dfu y de hay no salia, decidi reiniciar mi compu y repetir los pasos al pie de la letra otra vez por fin prendio y a todo dar, jailbrek, liberado, a cargar todo de nuevo.....

y me sumo a fabril........... eres la leche...