Actualizar 3GS con 4.1, 4.2.1r1 y 6.0.1 en verde en Cydia

Luche

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes foroiphoneros,

Necesito actualizar la IOS de mi iPhone 3GS. El iPhone me lo liberó un amigo y me lo hizo todo él, por lo que no sé cómo lo hizo ni con qué lo hizo. Los datos de mi iPhone son:

iPhone 3GS 8GB
SHSH en verde en Cydia: 4.1, 4.2.1r1, 6.0.1
Versión: 4.1 (8B117)
Modelo: MC637RR
Firmware: 06.15.00

Lo que necesito es que el iPhone siga siendo libre y tener la IOS actualizada a mínimo 4.3, pero por lo que he leído por aquí según los números verdes en Cydia solo puedo a 6.0.1 tethered, pero no me importa.

Soy nuevo y llevo días investigando en vuestros foros, pero no me atrevo a empezar sin vuestros consejos maestros. Me da miedo equivocarme porque veo que hay muchos casos diferentes y cada uno tiene que hacer cosas distintas, y no me quiero quedar sin móvil.

Por favor, si no es mucha molestia enumerarme los pasos que debo seguir y yo mismo lo buscaré en los temas de los foros.

Muchísimas gracias de antemano por todo!

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Luche dijo:
Buenas tardes foroiphoneros,
Necesito actualizar la IOS de mi iPhone 3GS. El iPhone me lo liberó un amigo y me lo hizo todo él, por lo que no sé cómo lo hizo ni con qué lo hizo. Los datos de mi iPhone son:

iPhone 3GS 8GB
SHSH en verde en Cydia: 4.1, 4.2.1r1, 6.0.1
Versión: 4.1 (8B117)
Modelo: MC637RR
Firmware: 06.15.00

Lo que necesito es que el iPhone siga siendo libre y tener la IOS actualizada a mínimo 4.3, pero por lo que he leído por aquí según los números verdes en Cydia solo puedo a 6.0.1 tethered, pero no me importa.

Soy nuevo y llevo días investigando en vuestros foros, pero no me atrevo a empezar sin vuestros consejos maestros. Me da miedo equivocarme porque veo que hay muchos casos diferentes y cada uno tiene que hacer cosas distintas, y no me quiero quedar sin móvil.

Por favor, si no es mucha molestia enumerarme los pasos que debo seguir y yo mismo lo buscaré en los temas de los foros.

Muchísimas gracias de antemano por todo!
ok, los paso serian, primero:

con redsn0w_win_0.9.12b2 degradale el baseband a la 5.13 luegos haces un custom con snowbreeze de la 6.0.1 y luegos haces jailbreak con redsn0w_win_0.9.15b3 desbloqueas con untrasn0w fix y jailbreak untheter si tienes old brootom, sino tethered si es new.

buscva en la seccion tutoriales

saludos

Luche

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

He tenido un problema... justo en el primer paso, siguiendo el tutorial, cuando he intentado hacer el DFU me ha salido un error diciendome que no lo habia hecho bien. Le he dado a atrás y me ha vuelto a suceder lo mismo, pero esta vez si que ha iniciado el proceso, pero no lo ha terminado y me ponia problemas con la conexión USB.

Ahora el iPhone ni se enciende :S ni tampoco puedo entrar en el DFU porque el ordenador no lo reconoce.

Qué hago ahora? Tiene solución?

Gracias de antemano!

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Luche dijo:
Hola de nuevo,
He tenido un problema... justo en el primer paso, siguiendo el tutorial, cuando he intentado hacer el DFU me ha salido un error diciendome que no lo habia hecho bien. Le he dado a atrás y me ha vuelto a suceder lo mismo, pero esta vez si que ha iniciado el proceso, pero no lo ha terminado y me ponia problemas con la conexión USB.

Ahora el iPhone ni se enciende :S ni tampoco puedo entrar en el DFU porque el ordenador no lo reconoce.

Qué hago ahora? Tiene solución?

Gracias de antemano!
desconectado el iphone aprienta home y power por 10 o 11 segundo cuantalos bien y los sueltas ala ves luego conectas y encendera, si no enciende conectalo y repite el paso para ponerlo en dfu. si no te reconoce reinicia la pc aveces es conflictos de drivers y vuelve a probar

saludos

Luche

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo!!

Estoy intentando actualizar mi 3GS a IOS 6.0.1 con el custom hecho con el Sn0wbreeze, pero lo he hecho una y mil veces con el itunes y siempre me sale algún mensaje de error (1600, 1601, 1604, 2005, 1346...).

He creado de nuevo el custom del 6.0.1 por si acaso, pero sigue igual. He probado todos los puertos USB, nada. He entrado en modo DFU con iFaith y con Sn0wbreeze... y nada.

He intentado cambiar el archivo HOST como dice el tutorial, pero no me deja, me sale el mensaje de que no soy administrador. Lo he buscado por internet y creo que ya soy administrador de la carpeta, pero sigue sin dejarme guardar al cambiar el archivo, me sigue saliendo el mensaje de que no soy administrador y solo me da la opción de guardar el archivo como .txt en mis documentos, pero no en la carpeta original "etc".

El host.umbrella si que lo he borrado, pero tengo otro archivo que se llama hosts.20110527-010625.backup y no sé si tengo que hacer algo con él, porque en el tutorial no aparece ese archivo.

Luche

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya me ha funcionado el custom!

Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi: lo que he hecho es guardar el archivo en mis documentos, cortarlo, pegarlo en la carpeta "etc" y borrar el archivo HOSTS original. Despues lo he intentado varias veces y me seguian saliendo errores, pero al final no sé por qué gracia divina ha funcionado y ha salido el icono del Sn0wbreeze.

Pero...

Ahora mi problema es que en el iPhone me sale una imagen de un cable USB indicandome que lo conecte a iTunes, y en el iTunes me dice que hay un iPhone en modo DFU y me sale la pantalla de recuperación. Qué hago ahora?? Cierro iTunes y lo vuelvo a abrir??

Gracias por todo de antemano!!

Saludos!