Actualizaciones!!!

Felixi///M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días!!!

A alguien más le ocurre que no se le borran las actualizaciones que has actualizado del Apple store...?

Gracias.

 Impossible is Nothing 

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Nos pasa a todos con ios 7.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
En mi iPad 2, si

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

mattshadow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi lo que me pasa, es que tengo 12 aplicaciones a actualizar, le digo que actualize, pero se me quedan los iconos mas oscuros y no acaban de actualizar, no se porque.

usuariopc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi también. Pienso que es un fallo de la nueva store. Espero que lo arreglen en la 7.0.1 porque es un incordio tener que reiniciar cada vez que pasa. Además cuando ocurre no puedes instalar nada y el proceso bloqueado devora la batería.

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A otro que le pasa aun así bravo por la IOS 7 me encanta , supongo que como decis se solucionará.

Saludos

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo de que se queden las apps actualizadas en esa pantalla, es normal, así es como funciona desde la primera beta de iOS 7, cada XX dias van desapareciendo, nunca me he fijado en el tiempo que tardan en desaparecer.

A los que se les bloquea la AppStore puede ser un problema puntual o necesitarán restaurar.

Salu2

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
hola

a mi tambien me pasa con iOS 6, parece ser que es un fallo general del servidor del app store.

SALU2

Quique I

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supongo que ahora que están disponibles las actualizaciones automáticas permanecen un tiempo para llevar un control de las aplicaciones que se han actualizado.