Actualizaciones appstore

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Homa compañeros, desde que actualizé a ios 7 me e fijado en una cosa, me a pasado ya dos veces, e visto en la appstore que tenia el nimero 15 de actualizaciones(y no me extraña porque supongo que iran actualizando app a ios 7) pero cual es mi sorpresa, que cuando accedo q la appstore y le doy a actualizaciones desaparecen al instante.. Vaya que no actualizo nada y que no se porque lo hace.. Estan deaactivadas para q se descarguen automaticamente desde ajustes/appstore esta todo desmarcado para que no lo haga solo.

Espero vuestra ayuda

Gracias

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

sonya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso lo mismo solo que yo no descargue todavía ios 7 me aparece que tengo 15 para actualizar y cuando entro no hay ninguna. Hoy volví a entrar y estaban pude actualizar alguna a k se debe??

jgmscream

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy parecido. A veces aparece el globo rojo con el número de actualizaciones que tengo y de repente sin hacer nada, desaparece el globo. En IOS6 se quedaba fijo el globo hasta que actualizabas todo. :neutral:

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
A mi me pasa lo mismo pero yo estoy en 6.1.4, haber si descubren de que es este bug

ALEX ESTILISTA DESDE LA CORUÑA

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
En iOS 7 se actualizan solas a menos que lo desactives.

Sin embargo, estoy en 6.1.2 y me pasa eso también: me salen actualizaciones y al entrar desaparecen. No sé si también se estarán actualizando solas.

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
arn1999 dijo:
En iOS 7 se actualizan solas a menos que lo desactives.
Sin embargo, estoy en 6.1.2 y me pasa eso también: me salen actualizaciones y al entrar desaparecen. No sé si también se estarán actualizando solas.
Como desactivas para que las actualizaciones de las apps no se descarguen automáticamente?

Un saludo

mofo THL W8

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Ajustes > iTunes y App Store:

La desmarcas en Actualizaciones.

@missingxalone

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
¿Alguien sabe qué pasa con las actualizaciones en iOS 6.1.2 desde qué salió iOS 7?

Me siguen saliendo, entro, y ya no están. Me da la impresión de que en 6.1.2 también se están actualizando solas.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
arn1999 dijo:
¿Alguien sabe qué pasa con las actualizaciones en iOS 6.1.2 desde qué salió iOS 7?
Me siguen saliendo, entro, y ya no están. Me da la impresión de que en 6.1.2 también se están actualizando solas.
Me pasa lo mismo, y estoy en iOS 7, y no se actualizan automáticamente

-Pulandres-

Desde mi iPhone 4S con Tapatalk

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
no sabemos nada nuevo no?a mi me sigue igual, no me aparecen nada en la appstore y de repente alomejor aparecen, de repente no.. nose es raro..

Gracias

Un saludo

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
paulasanchezavino dijo:
no se como actualizar mi app store para que sea ios 7
hola

pero... ¿que modelo tienes de iphone? ¿te refieres a cambiar el aspecto de la app store?

SALU2