actualización safari mavericks y botón derecho nueva pestaña

protozo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Al hacer click en un link con el botón derecho han cambiado el orden de abrir en nueva ventana por el de abrir en nueva pestaña o me lo parece a mi??

un saludo

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Astro no se si puedes ayudarme.. he intentado buscar en internet pero parece ser que no le pasa a nadie mas, desde que actualice mi macbook tengo muchos problemas con safari, se me cierra inesperadamente, me sale una pestaña con ese mensaje para que envie un informe, no me deja abrir pestañas, se queda pillado.. hay momentos que no me deja abrirlo y un sin fin de cosas.. la unica solucion que encontre era borrar los complementos (solo tenia uno para evitar publicidad) pero sigue pasando lo mismo. Hace muy poco que uso Mac y la verdad es que no soy muy agil a la hora de desenvolverme con estos problemas..

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
De momento estoy usando firefox y me va perfectamente

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues no se si tendrá algo que ver con mavericks. Yo sigo con Lion y tengo los problemas que comentáis.

.- El orden de la opción "abrir en una nueva pestaña", ahora esta la primera (esto no lo veo un error, solo un cambio).

.- Cuando cierro pestañas, tarda en cambiar el tamaño del resto de pestañas para ocupar todo el ancho de la pagina.

.- Tengo muchas ventanas emergentes y sin necesidad de ser paginas de descargas. Me pasa en foros, incluidos este.