Actualización iOS 11.1.2

Confitólogo

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. 

Consulta. Por un precio modesto me hice con un iPhone 6 de 64Gb, es el primer iPhone que tengo y el usuario anterior me comentó que en una actualización anterior, el equipo tuvo varias desmejoras en su rendimiento.

Tuvo oportunidad de hacer un downgrade y me lo vendió funcionando de diez. Ahora veo que me insiste el equipo en instalar la actualización a iOS 11.1.2.

Ustedes me dirían que actualice sin problemas? Alguno sabe de alguna complicación o problema en el rendimiento es esta versión? No se si dejarlo como está o ir a esta versión que en teoría está para arreglar el problema del frío en el iPhone x.

Desde ya muchas gracias

CarlosNCX

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un iPhone 5s y un 6 y en el 5s iOS 11 si lo volvió lentísimo el 6 no tanto, obviamente ya no es una bala como con los iOS pasados, pero es mas rápido y fluido que cualquier android de la época incluso rivaliza con muchos gamas medias altas de este año, pero tampoco trae tantas novedades en contra de iOS 10, entonces si no te molesta tenerlo ahí descargado sin instalar(es de 64gb tu iPhone no creo que tengas mucho problema), tampoco lo veo tan necesario el actualizar, si baja el rendimiento un 5% en cuanto a iOS 10 es mucho un saludo.

Confitólogo

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias. Por el momento tendré que dejarlo como está. Sinceramente no tengo ninguna queja con el equipo. Funciona de maravillas...