Actualización del Ipad 2 al nuevo iOS 7

Agueda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Alguien ha actualizado ya su ipad 2 al nuevo sistema operativo iOS 7.

Ruego me digan si han tenido problemas.

Gracias

dcanalias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ya lo he actualizado, y en general va bien pero un poquitín lento. No actualizé, hice una restauración como dispositivo nuevo.

JLuis Varela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Va de maravilla no se alenta va bien si conviene la nueva interfaz.

Barryway

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
veo que se estan dando casos diferentes, pero en el mio, lo actualice ayer y de momento va de lujo

benielito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
E visto que hay en descargas 2 firware. Como se cual es?

Salud2

Usando Tapatalk

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo actualice mi iPad 2 y de lujo,parece q acabo de comprar un iPad nuevo,una maravilla.

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me atrevería a decir que me va tan bien como en el iPhone 5 ;) genial!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo lo hice anoche y sin problemas. Tiene un pelin de retardo al escribir pero creo que ya lo tenía antes también.

La interfaz me súper encanta y al seguir rollito iPhone 5C con respecto color fondo-funda... Me encanta.

Creo que en el iPhone 5 no he actualizado aún porque una fundita q pedí por internet no me llega hasta el martes... Jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

dcanalias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando decía que íba un poquito lento me refería a pequeños detalles, por ejemplo al escribir de pasar el teclado de texto a numérico, por ejemplo. De todos modos, recomiendo ésta actualización. De los dos dias que lo he tenido y trabajando con él quiero decir que estoy muy contento.

También comentar que el ritmo que se van actualizando las aplicaciones és bastante ágil, ahora mismo ya casi las tengo todas actualizadas para IOS7, algunas sólo han corregido errores y aún conservan el aspecto de IOS6, y otras ya han modificado el aspecto visual.

Saludos !

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.100
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Yo lo actualice ayer y de momento, estoy bastante contento, lo que más me ha sorprendido de momento, es Safari.

Lo que menos, es tener que apretar tantas veces el botón Home, veremos cuanto dura.

Saludos iPad2 Tapatalk HD

The Julk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, instale el ios7 sin contratiempos en todos mis dispositivos, y estoy en encantado con su funcionamiento. Sin embargo vengó observando que el ipad2 no termina nunca de cargar toda la batería. Normalmente sin controlar mucho de tiempos de carga etc, lo pongo a cargar por la noche y al despertar lo tengo cargado. Desde qué he actualizado no he conseguido una carga al 100% nunca. La primera vez pensé que no me fije bien pero ayer por la noche lo puse al 5-6% a cargar y esta mañana estaba al 87%. Llevo un rato trasteando con el cargando y... Ahora está al 86%¡!!!

Paso a alguien más esto...? No me había pasado nunca antes ...!!!

cristian.lopez20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo lo he actualizado el mismo día de lanzamiento. Me pase horas dando a buscar actualización. Como muchos de nosotros. Y valió la pena la espera. Es como volver a tener ipad nuevo. El funcionamiento igual o en según que casos más fluido que antes. Sobre todo safari y correo. Los Parallax geniales. Respondiendo a otro compañero, la batería 100% incluso diria que carga algo más rápido. También las actualizaciones programadas hacen que no pierdas carga.

Para negativos. La multitarea no me convence del todo. Pero no por diseño. Que está muy bien. Es por los fallos que he notado. Como aparecer icono pero no pantalla... En ocasiones.

Pero la valoración general es sobresaliente.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
The Julk dijo:
Buenas a todos, instale el ios7 sin contratiempos en todos mis dispositivos, y estoy en encantado con su funcionamiento. Sin embargo vengó observando que el ipad2 no termina nunca de cargar toda la batería. Normalmente sin controlar mucho de tiempos de carga etc, lo pongo a cargar por la noche y al despertar lo tengo cargado. Desde qué he actualizado no he conseguido una carga al 100% nunca. La primera vez pensé que no me fije bien pero ayer por la noche lo puse al 5-6% a cargar y esta mañana estaba al 87%. Llevo un rato trasteando con el cargando y... Ahora está al 86%¡!!!

Paso a alguien más esto...? No me había pasado nunca antes ...!!!
Desactiva la actualizacion y localizacion de las app en segundo plano, chupa bastante bateria.

Usando TapaTalk ( Las Plasmas, España )

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo lo he actualizado hoy. De momento todo perfecto aunque hecho en falta activar el marco fotografico con la pantalla bloqueada. No aparece o yo almenos no lo veo.

Usando TapaTalk ( Las Plasmas, España )

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Tras estar toda la noche navegando con Safari con el iOS7, he notado que es mas lento. Algunas paginas tardan mas en cargarse.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sergio Martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo hice hace 2 dias, todo muy bien....un poco lento en algunas cosas..nada de otro mundo.

Lo que no pude hacer es instalar Siri, alguien pudo? como se hace?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Siri no es compatible con el iPad 2