Actualización del IOS5 con gevey

miandi1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo un grave problema a ver si me podeis ayudar. Utilizo el iphone 4 con la tarjeta gevey. Esta mañana e actualizado a ios5 y ahora no me lee la tarjeta sim. No funciona. Ahora mismo estoy sin movil. Me gustaria saber que hacer en este caso, si puede volver a la version que tenia antes, para liberarlo por Imei y luego ya actualizar.

He estado leyendo en foros varios y dicen que esta la opcion de restaurar con un programa llamado Tiny Umbrella. Te dicen los pasos a seguir, todo ok hasta que me dice el ultimo paso es restaurar desde Itunes. La cosa está en que cuando entro en Itunes me dice lo siguiente: "No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iphone que está intentando activar" claro, no me lee la tarjeta gevey por lo que no puedo completar este paso. ¿alguien me ayuda??? Chicoooos necesito vuestra ayuda!!! Gracias

miandi1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer llamé a la tienda donde me lo liberalizé la ultima vez (deseperada) y me dijeron que con el ios5 todavia no se puede hacer nada, ni liberal ni nada de nada. Joooo :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
de que compañía es el iPhone?