Actualicé a iOS 7 y el iPhone 4 me va lentísimo, me desespera

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s, creo que voy a preguntar por preguntar porque supongo que no habrá remedio para esto, pero bueno... el caso es que instalé la actualización iOS 7, yo siempre instaló todas las actualizaciones, lo que no me esperaba es que me jodieran el móvil de esta manera.

La actualización es bonita, el diseño, etc. me gusta, pero me va muy lento, el whatsapp tarda en abrirse, escribo y tarda unos 5 segundos en aparecer las letras, etc. (no creo que sea el único al que le pasa todo esto). Lo peor es que hoy me di cuenta de que si le doy a llamar sin querer a alguien, no da tiempo a colgar, a esa persona le suena el teléfono porque va tan lento el sistema operativo que cuando le doy a FINALIZAR la llamada, ya le sonó el teléfono a la otra persona. Esto me puede jugar alguna mala pasada.

Siempre confié en Apple con las actualizaciones pero esto me parece una tomadura de pelo. Mi pregunta es si hay alguna forma de volver atrás, de deinstalar esta actualización y dejar el móvil como lo tenía antes sin que sea mucho lío, porque me imagino que habrá que hacer jailbreak y de todo y yo no controlo mucho todo esto. O si sabeis si Apple dará la posibilidad de volver a dejar el iPhone 4 con iOS 6.

Me parecería una vergüenza que nos obliguen a los que tenemos un iPhone 4 a soportar iOS 7 con esta lentitud, pero bueno...

Un saludo y gracias.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo hoy por petición. De un amigo le instale en su iPhone 4 iOS 7…pero en vez de actualizar,le dí ha restaurar,primero le quitamos fotos vídeos y música… al restaurar como nuevo el sistema va mejor y luego le instalas todas las cosas y la verdad que le funciona como a mi en iOS 6

Es lo único que te puedo decir…

Sácale todo y restaura como nuevo y poco a poco le vas poniendo todo.

Saludos

Creo que mi iPhone 4 se quedará con iOS 6 + jailbreak

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok oscarluis, lo probaré.

Muchas gracias.

aapretel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tan lento va? es para actualizar o mantenerme con ios 6

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
aapretel dijo:
Tan lento va? es para actualizar o mantenerme con ios 6
Nunca actualices hasta la X.1/X.2.

Así te aseguras jailbreak + bugs solucionados.

pipou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo he notado muchísimo cambio con el IOS 7, pero a peor, noto esos pequeños lags, esos segundos entre una app y otra, que con ios6 era un tiro, ahora se parece mas a un teléfono de lo mas corriente. Estoy por restaurar a 6.1.3

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo esta tarde le he actualizado a mi mujer el Iphone 4 con IOS 7 pero desde cero, bajandome del foro el IOS 7.0.2 y despues restaurando con alt + restaurar desde Itunes y la verdad que no me desagrada su funcionamiento, esta clro que no va a ir como mi Iphone 5, pero no noto que vaya a pedales como decis algunos.

Saludos

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ios7 en el iphone 4 es por mucho que digan algunos un desacierto. El rendimiento del dispositivo en comparacion con ios6 deja mucho que desear. Y si se compara con ios5 ya es vergonzoso que apple se carge asi un dispositivo. Para que me entendais. Ahora el iphone 4 es mucho mas lento y com mucho mas lag que cuando salió. Con mas opciones y ahora con un nuevo diseño vale. Pero a costa de mermar mucho el rendimiento. Y vosotros que preferiis velocidad o diseño? Yo me quedo con lo primero. Sin duda.

Io7 para el iphone5 y 5s que la experiencia de usuario es una gozada (mi mujer tiene el i5 y se de lo que hablo)

Para el iphone4 y 4s si quieres rendimiento mi recomendacion es no subir a ios7 (salvo que prefieras los cambios)

chewaka1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues yo tengo iOS 7.0.2 en mi iPhone 4 y te puedo asegurar que va de lujo igual o mejor que iOS 6.1.3 , mañana voi a grabar un video y lo voi a colgar para que lo veáis , yo estoi encantando ya que mi iPhone 4 ha rejuvenecido con iOS 7 , saludos.

PD : en vez de actualizar , restaure y no cargue copia de seguridad para que se actualizara como sí fuera nuevo.

Enviado desde el planeta Marte con mi iPhone chewaka

ftgalan84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chewaka1985 dijo:
Pues yo tengo iOS 7.0.2 en mi iPhone 4 y te puedo asegurar que va de lujo igual o mejor que iOS 6.1.3 , mañana voi a grabar un video y lo voi a colgar para que lo veáis , yo estoi encantando ya que mi iPhone 4 ha rejuvenecido con iOS 7 , saludos.
PD : en vez de actualizar , restaure y no cargue copia de seguridad para que se actualizara como sí fuera nuevo.

yo hice lo mismo, restaure como iphone nuevo y sigue yendo lento, aún haciendo algunos truquillos que he visto por la red para arreglar el lag. nada. nose si bajar de version...

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chewaka1985 dijo:

Chewaka, concuerdo contigo. En mi iPhone 4 con iOS 7.0.2 me va de maravilla.

Personalmente restauré desde la penúltima beta a iOS 7 y luego actualicé por OTA a 7.0.2 y todo me parece muy fluido y mejor que en 6.1.3.

Saludos

@missingxalone

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
yo tambien lo tengo instalado en el iphone 4 de mi mujer y el movil no va nada mal, no tiene la fluidez del 5 pero no va mal

chewaka1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
la verdad es que mo me arrepiento de haber actualizado a ios 7 al reves estoi muy contento ya que va de lujo , a los que no os va tan bien os recomiendo que restaureis ahora y no cargueis ninguna copia de seguridad , vais a notar que va mucho mejor ya que la copia de seguridad puede tener archivos de ios 6.1.3 y esa puede ser una de las causas de que el iphone no vaya fluido , saludos.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
claro, para que funcione bien, restaurar y configurar como nuevo, sin cargar copias de seuridad ni nada, es mas perezoso, pero merece la pena.

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola.

A mí, con iOS 7.0.2, actualizado vía OTA, el i4 me va perfecto y fluido. No lo noto para nada lento, ni mayor consumo de batería. Sólo he notado que tarda un poco más en pasar del teclado de letras al numérico, pero lo mismo me pasa en el iPad 3.

Saludos.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo si lo noto un pelin más lento, tarda en abrir las aplicaciones y el whatsapp se hace eterno. Yo restaure. Espero que con 7.1 la cosa vaya mejor.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Pero el problema de que se restaure como nuevo, es que se perdería toda la información de las apps de las que no se puedan guardar backups y los avances en la mayoría de los juegos. Todo hay que decirlo, que luego vienen los lamentos ;) .

aapretel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Y si se restaura de fábrica y una vez restaurado se vuelve a meter la copia de seguridad?

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
aapretel dijo:
¿Y si se restaura de fábrica y una vez restaurado se vuelve a meter la copia de seguridad?
Eso no soluciona nada, ya que los restos que se han ido quedando en instalaciones de apps, configuraciones de iOS y demás morralla, se pasaría todo a iOS7.