active mi iphone pero luego actualize IOS7.0.2 y perdi todo,no lo puedo usar ni cono ipod,me ayudan?

matus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me paso de que active mi iphone 4 como vi en un tutorial de el foro, porque no tengo la sim original, y al actualizar a ios 7.0.2 me saco la activacion y ahora no puedo usarlo para nada. me dan una mano de que puedo hacer?

muchas gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Solo podrás activar con sim original o bajar de iOS si es que tienes algún shsh válido.

Saludos

matus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, pero soy nuevo con el iphone, la sim no la tengo, como hago para bajar de IOS que es algun shsh, yo lo use mormalmente hasta antes de ponerle el IOS 7.0.2, eso es que tengo shsh valido? gracias y perdon mi ignorancia!

matus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias pero la primera vaz lo hice sin la sim original, pero ahora con el IOS 7 no puedo, no tengo la sim original, gracias por tu respuesta!

matus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola y muchas gracias por la info, de toda la informacion me surgieron algunas concluciones:

no tengo el shsh, no tengo la sim original y no la voy a tener porque es de otro pais asi que si no existe la forma de conseguir el certificado shsh valido, mi iphone nuevo no es mas que un lindo adorno en mi escritorio, estoy en lo cierto? hay alguna manera de conseguir ese certificado shsh prestado de alguien o alguna otra solucion!!! y desde ya muchas gracias por su aporte, ya me han ayudado bastante! gracias!!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Los shsh son exclusivos para cada dispositivo.

Ahora mismo o buscas una sim original ( EBay, etc) o tendrás que esperar al jailbreak en iOS 7 y ver si hay posibilidad de activar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk