Activate iPhone connect to itunes (Que puedo hacer)

iphonenofunciona

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno sigo en mi lucha con el iPhone .

Lo que hice fue restaurar la version 1.0.2 utilizando iTunes luego de esto utilize iBrick al momento de conectarlo salio en letras grandes FREE para liberarlo pero despues de que descargo un software y me pidio reinstalar nuevamente el firmware 1.0.2 cumplio todo incluso se puso rojo mi iPhone como se explicaba ahi .

Ahora con el iBrick puedo ver los archivos.

Pero mi iPhone no me permite ingresar a las aplicaciones se queda en la pantalla que te lleva al telefono de emergencia.??

Que mas puedo hacer ???

Voy bien o que hice mal ??

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno sigo en mi lucha con el iPhone .

Lo que hice fue restaurar la version 1.0.2 utilizando iTunes luego de esto utilize iBrick al momento de conectarlo salio en letras grandes FREE para liberarlo pero despues de que descargo un software y me pidio reinstalar nuevamente el firmware 1.0.2 cumplio todo incluso se puso rojo mi iPhone como se explicaba ahi .

Ahora con el iBrick puedo ver los archivos.

Pero mi iPhone no me permite ingresar a las aplicaciones se queda en la pantalla que te lleva al telefono de emergencia.??

Que mas puedo hacer ???

Voy bien o que hice mal ??

Saludos

Si estas en la 1.0.2, ahora debes activarlo. En este mismo subforo, el primer post que hay es de links. Bajate el PACAY. Lo descomprimes y ejecutas ACTIVATE. Con ese programa podras ya entrar en el menu y tal.

salu2

iphonenofunciona

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo intente con PACAY pero no me dio ningun resultyado talvez tienen alguna otra idea ????

Saludos