Activar YouTube

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me gustaria saber a ver como se activa la aplicacion de youtube que lleva el mismo Iphone porfavor

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues.. segun que version tengas.. deberias usar una u otra aplicacion. Si tienes la 1.1.1, yo lo haria desde mac con el Indepence, si no, lo haria desde el propio iphone con el programita que ha salido.

En el caso de ser 1.0.2 lo haria con el Independence tambien y en windows con el pacay.

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Buenas, me gustaria saber a ver como se activa la aplicacion de youtube que lleva el mismo Iphone porfavor

gracias

Entiendo que ya tienes tu iphone activado y liberado, pero que no te funciona el Youtube, es asi? si es asi dime que versión tienes y te digo como solucionarlo, en todo caso si tienes Mac con el independence vuelve a desactivar el Iphone y luego vuelve a activarlo, aveces eso soluciona el problema, si no te lo solucionara le dices y ya te indico lo que tienes que hacer para que te funcione, es cuestion de cambiar 3 archivos del iphone por otros tres.

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ei gracias a los 2 por responder
esto es un gran foro (una familia jeje) pues tengo la version de firmware 1.0.2 y tengo Windows.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza el Pacay.

salu2

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es facil o que de utilizar el pacay?

Saludos i gracias de nuevo

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Si tienes Windows puedes utilizar el WinSCP, que es exactamente igual que el Independence en Mac, con el entras en los archivos del Iphone, lo descargas, concetas el iphone a la wifi, miras la IP que tiene tu iphone , abres el programa y pones en servidor la IP de tu iphone, en usuario : root y en contraseña : dottie ( para el 1.0.2, si fuera la 1.1.1 la contraseña sería alpine) entras a la ruta de los archivos que ya te dije y sustituyes los tres archivos originales por los que te bajas y debería funcionarte, aunque en la 1.0.2 hay veces que hay que hacer mas cosas.

TUTORIAL DE COMO HACERLO AQUI

De todos modos te dejo el enlace a un tutorial de como hacerlo paso a paso con los archivos necesarios

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thanks texuas a hacerlo se ha dicho jiji xD

renegogo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como estan todos.... esta de lujo su foro los felicito......

necesito una ayuda urgenteeeeeeeeee

queria activar youtube por medio de PACAY pero no se que paso, ni jalo el youtube y se falla todo el iphone, se apaga solo, esta muy lento, no lo puedo prender..... batallando pero trate de virginizarlo para ponerlo de fabrica para borrarle todo pero no se borro nada solo se bloqueo el telefono y sigue muy lento, se queda la figura de apple y despues de un rato se apaga, lo unico que puedo conseguir es que salga el icono amarillo que dice please connect to itunes...... pero lo quiero restaurar pero afuerzas me pide tengo que actualizarlo a la 1.1.2..... baje el 1.1.1 restore pero no funcionaaaa

alguien me podria ayudarrr urgenteeeeee ya no jala!!!!!!!!

saludos...