Activar iPhone O2 desde España

antoniofr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

¿Alguien sabe cómo puedo activar un iPhone de O2 UK desde España? ¿Necesito una SIM de O2? ¿Esta SIM tiene que estar activada o eso da igual? ¿Y podría comprar una y activarla yo desde España o eso no se puede?

Gracias.

P.D.: Quiero hacerlo sin jailbreak para después liberar por IMEI.

antoniofr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues es tela de raro, pero he probado con mi tarjeta movistar y se ha activado y ha cogido línea. He probado a llamar y ha funcionado y todo. ¿Será que me han mandado un móvil libre?

Última edición por un moderador:

iDavidPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
antoniofr dijo:
Pues es tela de raro, pero he probado con mi tarjeta movistar y se ha activado y ha cogido línea. He probado a llamar y ha funcionado y todo. ¿Será que me han mandado un móvil libre?
No estoy seguro pero me parece que O2 y Movistar son la misma compañía.

antoniofr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
O2 y movistar son de Telefónica, sólo que O2 opera en el Reino Unido y movistar en España. ¿Es este el motivo por el que me funciona con la tarjeta movistar? La pena es que no tengo otra tarjeta de otro operador para probar si está libre.

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, aunque sea de la misma compañía si funciona con movistar es que esta libre.

prueba con un Vodafone u Orange

antoniofr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Anoche pude probar al fin con otra tarjeta (Vodafone) y funciona. Aún así es algo raro. Cuando metí la tarjeta Vodafone se volvió a activar el iPhone. Quiero decir que me salió un mensaje diciendo "es necesario activar el iPhone" o algo así y tras meter el PIN otro diciendo "iPhone activado".Con la tarjeta "normal", de movistar, pasó lo mismo. Además nunca he tenido que activarlo desde iTunes, sino que lo hace todo desde el propio teléfono.Para más dudas aún pagué a una conocida web para que me dijeran si está libre o atado a alguna compañía y dicen que en la base de datos de Apple aparece como "no activado". No lo entiendo.

Última edición por un moderador:

antoniofr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Además, ayer me ocurrió otra cosa al actualizarlo vía OTA a iOS 5.0.1.Cuando se encendía cogía cobertura movistar, pero se quedaba en una línea, aunque se podía utilizar sin problemas. A veces no aparecía el nombre del operador, es decir, al lado de las barras de cobertura tenía directamente el icono del wifi. Y lo más raro, cada pocos minutos salía en la pantalla la manzana de Apple y se reiniciaba el teléfono, pero sin pedir el PIN al arrancar, algo así como lo que ocurre cuando reseteas los ajustes de red.Restauré desde iTunes con iOS 5.0.1 y ya funciona bien, pero esto me tiene mosqueado. Por cierto, no tengo nada de jailbreak.