activar iphone firmware 1.1.2

amaestrea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo el iphone firware 1.1.2 en la pantalla de pone activate iphone y el globo del mundo, estoy bloqueado y no se como continuar.

alguien me puede decir el siguiente paso para poderlo activar y ver los menus.

gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero lo has subido tu a esa version??? o te lo acabas de comprar y te venia con la version 1.1.2??? si lo has subido tu, hay un tutorial de como bajarlo a 1.1.1, siguelo y bajalo desde ahí activarlo es muy facil, si te venia en esa version te tocará esperar ya que todavia no ha salido nada para activar y liberar

amaestrea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en teoria lo he bajado pero en versiones me aparece 01.02.13_g entonces esta bajado a 1.1.1 o sigue en 1.1.2

gracias

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces todavia no se puede activar y liberar el iphone con version 1.1.2 de fabrica??.Es q un colega se ha pillado 2 en londres y supongo q le vendra con la 1.1.2.ME lo va a maandar para q se los libere yo pero no toy mu seguro q exista algun metodo para liberarlo.Pero me parecio leer un tutorial en esferaiphone.Uno q dice "Actualizar de 1.1.1 a 1.1.2",y justo al principio del tutorial dice q tenemos q tener el iphone con version 1.1.2 asi q no entiendo nada.

X cierto os informo q si vas a londres lo puedes comprar en una tienda apple y llevartelo a casa para activarlo con el itunes y contrato con O2.Asi q es igual q en USA no hace falta hacer el contrato en la tienda de apple.

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Entonces todavia no se puede activar y liberar el iphone con version 1.1.2 de fabrica??.Es q un colega se ha pillado 2 en londres y supongo q le vendra con la 1.1.2.ME lo va a maandar para q se los libere yo pero no toy mu seguro q exista algun metodo para liberarlo.Pero me parecio leer un tutorial en esferaiphone.Uno q dice "Actualizar de 1.1.1 a 1.1.2",y justo al principio del tutorial dice q tenemos q tener el iphone con version 1.1.2 asi q no entiendo nada.

X cierto os informo q si vas a londres lo puedes comprar en una tienda apple y llevartelo a casa para activarlo con el itunes y contrato con O2.Asi q es igual q en USA no hace falta hacer el contrato en la tienda de apple.

saludos

No, no se puede. Llevan otro bootloader.

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido q si se pueden activar para usarlo como ipod y ver el menu pero todavia el anysym no funciona para ese bootloader.esto es cierto???.O los de londres no se pueden ni activar????.

saludos y gracias