activar iphone 5 con ios 7 sin la sim. Comprado en ebay y no contento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he comprado el iphone 5 en ebay, el vendedor me dijo que estava impoluto pero no es del todo cierto. Antes de recurir a paypal, me gustaria saber otras opciones que tengo.

He encendido el iphone y coinciden los imei del tiquet de compra del corte ingles, el de la caja y el del iphone(entrando a ajustes, general).

Me tenia que dar el vendedor la factura de ORANGE y el tiquet del corte ingles. Pues al final me mando solo el tiquet del corte ingles a fecha 9/1/2013 (por lo que tiene garantia).

- Si lo llevo a apple me lo cambiaran por garantia a por otro? ya que veo que la bateria esta muerta. Ya que despues de un buen rato cargando al final se puso en marcha pero siempre esta en el rojo.

No se si vale la pena hechar mano a paypal o llevarlo a apple y a ver si me lo cambian a por uno.

Un saludo!!

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, sitienes una sim saca la bandeja del iphone para que te sirva de referencia y recortala con unas tijeras k tengan buen corte, yo lo hice a si y funciono perfecto, pero sobre todo fijate en las pistas de la sim y ahi veras las que hacen contacto aunque cortes un pelin de metal no pasa nada, y una vez la tengas pues haces la prueba y lo que mas te interese. Pero antes de devolverlo deberias probarlo.

Un saludo

El k tenga a mano 5

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No podrás activar sin sim original.

El IMEI está impreso en el portasim.

Saludos

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he activado con la uasim, es una emuladora y sirve para cuaquier operador,

Digo esto por echar una mano, igual el post que estoy leyendo no es el mismo.

Sl2

El k tenga a mano 5

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
No podrás activar sin sim original.
El IMEI está impreso en el portasim.

Saludos

Este portasim no tiene el imei, en el 4 si lo tenia.

He podido activar cortando una sim antigua que tenia.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, A ver si hay suerte y está todo bien.

Saludos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He editado el primer mensaje.

Ya lo tengo encendido y los imei coinciden todos (caja + tiquet el corte ingles + iphone). Como he puesto una sim caducada no tengo cobertura pero eso ahora no es lo que me preocupa.

El tema es si lo llevo a apple me lo cambiaran o no es tan facil (esta dentro del primer año)? Me dijo que es de orange, pero si solo tengo el tiquet del corte ingles me vale para garantia de 2años??

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy en tu situacion y ayer contrate un appel care. En tu caso yo iria a ver que pasa de todas formas el no ya lo llevas

Un sl2

El k tenga a mano 5

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayark69 dijo:
Yo estoy en tu situacion y ayer contrate un appel care. En tu caso yo iria a ver que pasa de todas formas el no ya lo llevasUn sl2

El k tenga a mano 5
El cable original del cargador tiene algun grabado? no se si es el original o no, el cargador si lo es.

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no es original o no es bueno al conectarlo te dice que ese cable no esta certificado por appel, te ha dado algun aviso al conectarlo?

El k tenga a mano 5

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He llamado a apple y dicen que hasta enero se encargan ellos sin factura pero luego es cosa del corte ingles..... Me tocara llamar al corte ingles para esto....

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si le sacas la garantia adicional de Appel Care son 70€ y sirve para dos ańos, merece la pena proteger la inversion,

El k tenga a mano 5

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayark69 dijo:
Y si le sacas la garantia adicional de Appel Care son 70€ y sirve para dos ańos, merece la pena proteger la inversion,

El k tenga a mano 5

Pues que me tengo que gastar 70€ mas.....y el tiquet parece ser suficiente. Orange dice que si tiene registrado ese imei como iphone de orange.

El lunes tengo cita en apple, a ver si puedo sacar algo. El boton de arriba va un poquito raro, no se si es diferente tacto al 4 que tenia o es que esta un poco jodido.

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Metete en esta pagina a ver que datos te da copia y pegas el imei

Iphoneimei.info

El k tenga a mano 5

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui tengo otra por lo menos averiguas algun dato mas, el boton del power va igual que en el 4 y 4s lo que va va muy fino es de volumen, no te asuste d bastante menos sonido aue el 4 y el 4s me refiero en potencia en calidad creo m es menor

http://sickw.com/index.html

El k tenga a mano 5

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menu post se me ha colao

La calidad del Audio es mejor en el 5 pero bastante menos potente

El k tenga a mano 5

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si compras el terminal en un centro comercial, aunque sea de una compañía, no te dan factura de la compañía, solo tiquet o factura del centro comercial que es el que te lo factura, por lo que en este caso el tiquet de compra es el justificante de compra váido.

El cable original lleva una inscripción a una palmo más o menos de el conector USB que dice Deigned by Apple in California Assembled in China y un número de modelo o serie.......cuesta verlo, por lo menos a mi

Si dudarlo ni un momento lo llevaba a una Apple Store y que te lo cambien por lo de la batería, ya que a partir de enero cualquier problema que tengas con el terminal actual lo tendrás que tramitar con Orange directamente.

En los iPhone 5 el IMEI está grabado en el aluminio trasero.

Salu2

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
Si compras el terminal en un centro comercial, aunque sea de una compañía, no te dan factura de la compañía, solo tiquet o factura del centro comercial que es el que te lo factura, por lo que en este caso el tiquet de compra es el justificante de compra váido.
El cable original lleva una inscripción a una palmo más o menos de el conector USB que dice Deigned by Apple in California Assembled in China y un número de modelo o serie.......cuesta verlo, por lo menos a mi

Si dudarlo ni un momento lo llevaba a una Apple Store y que te lo cambien por lo de la batería, ya que a partir de enero cualquier problema que tengas con el terminal actual lo tendrás que tramitar con Orange directamente.

En los iPhone 5 el IMEI está grabado en el aluminio trasero.

Salu2

Noto raro el consumo de la bateria y el boton de power.

Por lo que me dices no tengo que llevarlo a orange, seria al corte ingles que es el del tiquet.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
domintinik dijo:

Por lo que me dices no tengo que llevarlo a orange, seria al corte ingles que es el del tiquet.
Si tiene menos de un año, al SAT o una Store.

Saludos

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
domintinik dijo:

Si, lo puedes llevar a El Corte Inglés que te lo tramitarán vía Orange o lo puedes llevar a cualquier tienda Orange, pero como te dice JTxinas el primer año de garantía lo puedes tramitar dirctamente en una Apple Store o con el SAT de Apple.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.