activar iphone 4

almacoca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola , participo por vez primera.

tengo un 4s y esta bloqueado , solo aparece la palabra iphone o el cable .. conecte itunes

como lopuedo activar, parece que es de movistar peru.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bienvenido !!!!

Como ha llegado a ese estado?

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

La pregunta aquí sería, ¿Cómo llego el iphone a tus manos? y ¿Si eres de Costa Rica, con ese error que tienes, cómo sabes que es de movistar Perú el iphone?

Saludos.

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo pudo comprar a traves de internet, yo compre uno y para averiguar de donde era con certeza tuve que llamar a apple, me dio toda la informacion y era de irlanda, en impago por el HP que me lo vendio, he tratao de liberarlo y despues de gastarme mas de lo k me costo ya lo he dejado x imposible! El ultimo que intento de liberacion me dijo que el servidor respondio DOWN. Sabes como lo activo? Compre una uaSIM el operador O2 de irlanda es 27202 meto ese pin cada vez que actualizo Ios y funcionando, con esa tarjeta y mis pruebas he activado hasta el 4s en ios 7.0.4, con el iphone 5 no la he probado por que es de apple y creo que no hace falta sim para activar, cuano le meti el 7.0.4 creo que lo hice sin sim, o le meti una que recorte,

Un sl2

Enviado desde mi iPhone 4

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me olvido decir que en el iphone 4 que comento en el post de arriba en General informacion en vez del nombre de un operador aparecia "Carrier 12.2"

Los engaños estan a la orden del dia,

Sl2

Enviado desde mi iPhone 4