activar iphone 4 con ios 5 sin sim

Lauranuncira11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!

tengo un iphone 4 y tenia la version 4.3.3 y lo e actualizado ala 5, i no se como activarlo sin sim -.-, e leido q a un chico le pasaba lo mismo q ami y a utilizado redsnow y le a funcionado.. pero ami no me funciona y o no e sabido hacerlo .. alguien puede ayudarme

unbeso

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz el tutorial para hacer jailbreak en ios5 y se activará

blady22cito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tenia el mismo problema pero busque mañana tarde y nocheee muchos tutoriales pero ninguno daba solucionnn creo que soy el unico que a echo lo que iseeee pero no utilise redsn0w si nooo sn0wbreeze v2.2 o sn0wbreeze v2.3 primero lo que ise fue un costum del ios 5 que descargue, luego yse que mi iphone se ponga en modo de recuperacion aprete SIRF busque el costum que cree con sn0wbreeze y empeso a restaurarsee luegoo se quedo el iphone en la manzanitaaaa le paseeee el programa IBOOTY-FOR-5.0 ESO LO ACTIVOOO . Y WALAAAAA FELIZZZ SOLO SEGUI LOS PASOSSSS Y SE ACTIVOOO EL CYDIA ESTABA DENTROO

SI ALGUIEN QUIEREEE SAVER COMO LO ISE Y QUE LE PASE LOS PROGRAMAS QUE USEEE AGREGADMEEE

edison3mendo@hotmail.com en brebe are otro tutorialll de como lo iseeee y lo subire para que lo veannnn

blady22cito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
recordarrr que esta activacion tambien sube baseband y es tethered para que no subaaa tienenn que aser en el costum sn0wbreeze que mantenga tu baseband si no no podrassss usar tu turbo sim si alguien quiere un tutorial que me lo pida al emailll. un saludoooo bye byee

mel3bre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que pasa?? si ya actualice, hice una gran regada lo actualice y no me di cuente que tenia que mantener la baseband, asi que ahora no me deja terminar el proceso de configuración porque no me activa, alguna idea de como hacerlo, yo tengo un iphone 3gs, actualice del 4.3.3 al ios 5, hice el downgrade regrese al 4.3.3 y como me cambio el baseband igual no me funciono, asi que estoy fregado alguna idea.

blady22cito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si isiste el costum y mantubiste la baseband con el costum es imposible q no puedas bolver a la ios 4 4.3.3 pero si isiste el costum y te olvidaste precionar sobre mantener tu baseband lo tienes complicado yo cre q se te an cerrado las puertas . Y tendras q esperar a q ayan mas obsiones. Es lo q he entendido si quieres algo mas solo dimelo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El bajar de versiòn a 4.3.3 no depende de como subes si no de si tienes certificados shsh para versiones viejas

mel3bre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esto es lo que realmnte hice.

alguien pudo solucionar el problema a mi me paso lo mismo, tenia la 4.3.3 al actualizar lo hice en modo restauracion porque queria borrar todas las aplicaciones para que me quedara como de fabrica y mas rapido asi que lo actualice poniendolo en modo DFU estando en la 4.3.3 tenia jailbreak, pero igual eso no lo afecto porque lo hice en DFU y al meterle el IOS 5 me salio: no hay ninguna tarjeta sim instalada en el iphone que estas intentando activar, desconéctalo e inserta una tarjeta sim en el iphone. y en el iPhone : no se ha podido activar el iphone porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente. vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o prueba a conectar el iphone a itunes para activarlo, ya hice downgrade a las 4.3.3 y 4.1 y ahora de igual forma me dice que lo active. alguna idea??? agradeceria mucho que ya estoy desesperado!!!! grave error actualizar creo que tuve que hacerlo guardando baseband pero por no saber mucho del tema lo hice mal!!!!

mel3bre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De ninguna manera use esa opcion de mantener el baseband!!! entoces que significa que es lo que hace apple, se lo hace a todos??? he visto a varios con este problema, no hice nada ilegal realmente, ire a una mac store talves hacen algo, hable y m dijeron que solo lo conectarian asu red y estaria todo listo no se que significa pero ya no se que mas hacer asi que me tocara ir a eso luego les cuento!!!

El secreto Ninja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como lo dice mi alias "el secreto Ninja" ya pude activar el iPhone 4 "ios5" sin programitas ni jailbreak raros, pero mi secreto no lo comparto ante el mundo, contactenme por correo, les adelanto que es mas sencillo de lo que parece el activarlo cuesta solo 35 segundos y lo pueden hacer ustedes solos