Activar Iphone 3gs sin sim URGENTE!!!!!!!!!!!

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wenas, tengo un iphone 3gs sin sim,es para un regalo y quiero instalarle el fimrmware 5.01, lo he puesto en modo dfu y le he dado a restaurar porque antes me pedia la sim.. Saldrá bien la operación? o como tengo que hacer por favor?? AYUDA

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
siempre te pedirá sim a no ser que le pongas un cistom activado o tras la restauración lo actives con redsn0w

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el tema es que me han dado el iphone 3gs y no se que version tenia antes, lo que si se es que antes no estaba liberado.... como lo puedo solucionar George? Gracias de antemano.

Cistom activado????

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
George ya lo hice, ahora me pone version 4.1 (8B117), me gustaria saber si cuando salga jailbreak de la 5.01 que va a salir en breve, lo puedo hacer tan normal o no?????.. Realmente no me interesa liberarlo ya que es Movistar y mi amigo al que va el regalo tambien lo es, tan solo saber si le podré meter la version 5.01 que seria interesante ponerla cuando salga el jailbreak

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que baseband tiene?

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
George la baseband es la 06.15.00, sigo teniendo instalado la version 4.1 pero se queda buscando, astroworld me dijo que tengo reinstalar la baseband 6.15 pero como se hace? he visto un tutorial tuyo con redsnow 0.96 rc11 pero se me queda pillado el proceso y no termina de hacerse, tengo instalado tambien ultrasnow y sigue buscando y no pide el pin de la sim, solo lo pide cuando pongo el modo avión y aún el telefono no coge cobertura, solucion por favor? dime ke pasos seguir. Gracias

Entiendo por un amigo mio (antiguo dueño) que el telefono es movistar y la tarjeta que estoy metiendo tambien lo es ( he probado 2 tarjetas distintas de movistar y no funciona no pilla cobertura), en cambio Astroworld me comenta que con esa baseband no sería de movistar, no entiendo nada , en fin ya me cuentas. gracias de nuevo y un saludo.

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
astroworld lo he realizado, pero se queda en mitad del proceso cuando sale la piña y dice Flashing Baseband (don´t interrupt) lleva 2 o 3 minutos tanto tarda es normal???

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
parece que ya ha terminado, espero a meter ultrasnow y ahora te digo si se solventó o no

Tomkas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astroworld problema solventado, muchisimas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, perfecto !!!