Activacion requerida.

edvard.cs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ase poco mi tía me regalo un iphone en usa, el que se lo vendio le dijo que era desbloqueado de fabrica, al ponerle mi chip TELCEL me dice que requiere activación y que el chip no es valido, por que me dice que no es valido si supuesta mente es desbloqueado de fabrica, y de estar bloqueado como se de que compañia es?

Es un 5c con ios 7.0.4

Aura Belisario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me sucede los mismo :-( , que significa, alguien me dice que no tiene nada que ver con liberado! xd

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal estoy en una situación parecida, me regalaron un iPhone de USA me dijeron que era Sprint pero al colocar una sim Sprint aquí en México la conseguí no pudo realizar la activación, me dice que no es la sim original entonces no se que compañía sea para liberarlo por imei ya que el imei al buscarlo por internet no devuelve nada y me comunique a sprint y me dicen que no tienen nada registrado con ese imei o el meid y ya estoy desesperado porque no puedo usarlo esta en la pantalla de activación por sim card, alguien que nos pueda orientar?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Ami me suena que esta bloqueado por imei...

Inserta el imei del iphone en alguna pagina donde te brinde esa informacion y mira si esta bloqueado.

Enviado desde mi iphone con Tapatalk

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No dice nada no me arroja nada las páginas

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Y si llamas a sprint no te dicen si el iphone esta bloqueado por imei?

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Escribí por chat les di el Imei y el Meid y me dijeron que no encontraban nada, lo cheque en tmobile ellos tienen como buscador y dice que no encontró nada en base de datos y en internet encontré una página que decía que el network era global que según estaba liberado que s compró en estados unidos en diciembre sólo eso=S no podré activarlo con jailbreak? Ahorita es lo que voy a intentar o con rsim no se podrá?

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No lo podras activar con jailbreak, la rsim que sepa es para que agarre sim diferente para el caso de telefonos no liberados, podrias probar..

As probado en tratar de restaurar denuevo el iphone en otra pc? Ya con la sim de la compañia puesta.

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena idea voy a intentar, otra duda, si pude poner el iPhone en modo DFU y puedo seleccionar un Firmware para restaurarlo quiere decir que no tiene icloud, es correcto?

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No, al terminar la restauracion sino te sale una patalla que te pide un id y contraseña de icloud es porque no tiene.

Para restaurarlo con un ipsw descargado debe ser el ios 8.4 para el iphone que tienes.

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Baje el 8.4 la versión GLOBAL decía pero al intentar me mando error me dice que la versión no es compatible, entonces baje la GSM y me dijo lo mismo =S cual es entonces? Ahorita estoy intentando desde iTunes o sea no desde ipsw aver que tal, que otra versión será? Entiendo que sólo ahí 2 no? =S gracias de antemano por el apoyo quedó pendiente de tus comentarios un cordial saludo.

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Los ipsw gsm son para iphone que no tiene antena para tarjeta sim, no reciben señal haci que esa no seria la opcion.

Tambien hay varios ipsw para cada dispositivo ios 8.4 para iphone 4s, para el 5, hasta llegar al 6.

Busca la version que diga para iphone ??? que seria el que tengas cual tienes?

A la hora de descargar el firmware te debe decir para cual dispositivo es.

Dejandolo descargar desde itunes si que te funcionara al terminar la restauracion habisa y as un screenshot de la pantalla para ver exactamente el error de activacion.

ram.corpse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este mensaje aparece en el iPhone y el iTunes ahorita restaure pero no con la sim de sprint con una Movistar ya que no la tengo a la mano pero será normal que me detecte señal? Será que esta liberado? Ya que le puse un chip iusacell y me detectó también señal y me da datos el problema es que no pudo hacer la activación de la sim no tiene icloud comprobado! quedó pendiente de tus comentarios.

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Segun por lo que se ve en la imagen no esta liberado.

Segun lo que dices si estaria liberado ya que te dio señal y datos.

Prueba a ponerte en contacto con el

servidor de activación de otro modo y, a continuación, trata de activar el iPhone.

Prueba a conectarte a una red Wi-Fi

que sepas que funciona si no puedes

realizar la activación mediante una

conexión de datos móviles. Prueba a conectarte a iTunes si la activación mediante Wi-Fi no funciona.

Tienes tambien el itunes actualizado?

KenyGamer

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Partamos por lo básico, ponerte en contacto con servicio técnico, por otro lado aquí el que esta preguntando es edvard.cs

Saludos,