Acabo de actualizar a la IOS 15 mi iPhone 6S y me sale esto

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues eso que acabo de actualizar a la IOS 15 y me sale esto " Espacio del iPhone casi lleno 1, intento entrar en eso pero no me deja , he eliminado aplicaciones y sigue igual , como quito eso o que tendria que hacer para que no me salga eso ? Gracias y saludos 51324

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Diría que al 99%
Bueno sorbus al final lo he restaurado esta tarde , hice una copia de seguridad y todo bien se ha quitado eso que salia , incluso pense que al hacer copia de seguridad e instalarla la copia me volveria a salir y no no me ha salido mas ese fallo , muchas gracias sorbus por tu ayuda . Gracias y un saludo

arbigijon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
136
Hola, os pido ayuda para pasar los datos de mi iPhone 6S a un Xiaomi poco x3 pro, pues me han pasado algunos y otros no y el wassap me ha pasado sólo 6 contactos
Gracias por anticipado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
475
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola, os pido ayuda para pasar los datos de mi iPhone 6S a un Xiaomi poco x3 pro, pues me han pasado algunos y otros no y el wassap me ha pasado sólo 6 contactos
Gracias por anticipado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que datos quieres exactamente?
Las fotos las puedes subir a la nube con Google Fotos y luego descargar la app en Xiaomi.
Los contactos tienes que entrar en la web de iCloud y exportarlos en un archivo .vcard creo que se llama, enviártelo por email al Xiaomi y ahí descargarlos.