Acaba de llegar mi Iphone 5 S !!! Ahora sí que necesito de vuestra ayuda...

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas otra vez y gracias por vuestra paciencia,,, El caso es que compré un IPhone 5 S nuevo que me acaba de llegar; tengo desde hace un año el 5 y estaba muy contento con él, así es que aprovechando que un amigo se va a quedar con mi iPhone 5 pues me estiré un poquillo. Bien, ahora es imprescindible para mi que todo lo que tengo en el iPhone 5 pase al nuevo 5S, inclusive que se mantengan las nuevas aplicaciones que he visto trae el 5S Keynotes, Pages, Numbers... y no se si alguna más. Finalmente necesito que mi antiguo iPhone quede como nuevo, sin rastro de mi uso. No se si para ello es necesario que yo le pase las claves de mi actual cuenta ID de Apple. En fin, os agradecería enormemente vuestra ayuda y asesoramiento. Gracias. Un saludo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.315
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad con iTunes, que luego cargarás en tu 5S. Mi consejo es que de esa copia, hagas otra y la pongas en el escritorio. Te podría servir si por error machacas la original.

iTunes te permite sincronizar contactos, notas, calendarios con otros programas como Outlook. No estaría mal que tambien guardara las fotos en el Pc. La copia de seguridad no suele fallar, pero si pasa algo, es bueno tener un plan B.

A tu iPhone 5, desvinculale la cuenta de icloud y restaura, asi podrá activarse sin necesidad de tener los datos de tu id de Apple.

Saludos.

Enviado desde el iPhne de Max