Ac1dSn0w, aplicación para realizar jailbreak en iOS 5.0 y 5.0.1 (Thetered)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ver el adjunto 18475

El PwnDev ha liberado Ac1dSn0W, una aplicación que permite realizar jailbreak a la versión 5.0 y 5.0.1 de iOS 5. La herramienta de momento es una versión beta por lo que su comportamiento es un poco inestable. De todas formas no creo que eso haga que muchos esperen una versión final para probarla.

Con Ac1dSn0w podremos realizar los mismo que veníamos haciendo con aplicaciones con RedSn0w. Pero hay que tener en cuenta que Ac1dSn0w de momento sigue sin poder hacer jailbreak untethered y no es compatible con el iPad 2 ni el iPhone 4S. De todas formas parece ser que ya han encontrado un posible método.

Si duda conseguir realizar el jailbreak a los equipos iOS es un reto al que cada día se suman más usuarios. Y aunque yo no estoy interesado en realizar el jailbreak en estos momentos no puedo negar que existen algunas aplicaciones no aprobadas así como hacks muy interesantes que permiten activar funcionalidad capadas por Apple. Veremos como avanza todo porque desde luego no van a parar.

FUENTE: Ac1dSn0w, aplicación para realizar jailbreak en iOS 5.0 y 5.0.1

ac1dsn0w.jpg

piter17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias por la info!!!

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias, llevo desde ayer intentando descargarlo y no hay manera...

Ac1dSn0w

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A las 8:30 ya lo habia yo comentado en otro hilo, sacada la informacion del tweter de limera1nJB en el que incluso hablan de que esta sera la herramienta para en el futuro hacerlo untetheted.

Vuelvo a dejar el enlace

http://t.co/dcdNJp0r

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
GeorgeV dijo:
Gracias, llevo desde ayer intentando descargarlo y no hay manera...
Ac1dSn0w
Yo lo que querido probar esta mañana y tampoco.

Estoy por subir a 5.0.1 a ver si soluciono así algunos problemas e intentar el jail con ac1dsn0w. A ver que tal va.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Existe alguna diferencia o mejora entre hacerlo con este o con redsnow?

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun dicen el untethered llegara de la mano se esta herramiento.

Yo tengo 5.0.1 con redsnow y esta misma semana restaurare y realizare el jail con la nueva version, no vaya a no ser compatible con redsnow, este lanzada ya la 5.0.2 y entonces si tendremos un problema.

De todas formas aun tenos unos dias por delante para decidir que hacemos puesto que la 5.0.2 a sido retrasada(http://t.co/iqsVuyr7)

Yo me esperare a que los mas experimentados nos indiquen por donde tirar, aunque me deanto con realizar. Nuevamente el jail con la nueva version

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Perfecto, gracias mentiroso.

mc_kanan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Una duda chicos: si se realiza un JB Tethered, no se puede apagar el telefono porque sino perderiamos el JB? Es asi?

Mi problema es que por las noches siempre apago el telefono, manias... jeje

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, no pierdes el JB, simplemente no puedes encender el iphone. Pero cuando lo enciendes con el pc todo está igual.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, el Jailbreak no lo pierdes, sino que a la hora de encender el iPhone se quedará clavado en la manzana y tendrás que conectarlo al ordenador y ejecutar redsn0w para que vuelve a estar operativo, pero no pierdes nada.

mc_kanan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
ufff... casi que voy a esperar entonces... tener que depender de un pc es un problema :S

iDvD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo lo hare porque lo tengo en 5.0.1 con jail de redsn0w, pero este es super inestable, he tenido ke restaurar un monton de veces x kedarseme kolgado, en fin x probar poco se pierde

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Gracias por la información mentiroso :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Fernando_killo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber que yo me entere, primero que es lo que tengo: jail del iOS 5.0.1 con redsn0w y que es lo que estáis aconsejando? Perdonarme pero soy demasiado nuevo y personalmente cada día flipo mas con mi Super iPhone 4 y me quedo pillado.

Gracias de antemano.

Un saludo Fernando.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gracias por la info mentiroso :great: