A1530 o A1533 cual modelo desbloqueado de fabrica servira para usarlo en mi país :S

rcchile

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola necesito saber cual de estos dos modelos del IPHONE 5S servirá para Chile..

A1530 - A1533 o A1457 desbloqueado de fabrica (GSM)

Gracias ;)

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Deberías mirar que redes LTE y 3G se utilizan o utilizarán en tu país y entonces decidir según la compatibilidad de los modelos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El único modelo que venden libre en EEUU es el A1533 , por lo menos en la Store online así lo indicaban los días del lanzamiento.

El problema de ese modelo es que para la conexión 4G no lo podrías utilizar ya que según leo por ahí la banda utilizada en Chile para el 4G es la banda de 2600Mhz. Aunque también leo que estan pensando en licitar la banda de 700Mhz y de esa banda ese modelo incorpora dos 700B y 700C.

Lo mejor es que preguntes en tu operadora como va el tema del 4G para poder ver que modelo comprar.

Con el resto de servicios GSM/3G ect no tendrás problema con ningún modelo ya que todos soportan las frecuencias básicas.

Salu2

Mario35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
El único modelo que venden libre en EEUU es el A1533 , por lo menos en la Store online así lo indicaban los días del lanzamiento.

El problema de ese modelo es que para la conexión 4G no lo podrías utilizar ya que según leo por ahí la banda utilizada en Chile para el 4G es la banda de 2600Mhz. Aunque también leo que estan pensando en licitar la banda de 700Mhz y de esa banda ese modelo incorpora dos 700B y 700C.

Lo mejor es que preguntes en tu operadora como va el tema del 4G para poder ver que modelo comprar.

Con el resto de servicios GSM/3G ect no tendrás problema con ningún modelo ya que todos soportan las frecuencias básicas.

Salu2
Hola soy mario de chile y te cuento que para sorpresa mía excelente por lo demás ayer actualice mi 5s de 32 modelo A1533 que tengo desde hace 2 semanas lo uso en claro chile con plan y cuando iba a actualizar a ios 7.0.3 me dijo que tenía cambios del operador le di que sí y ahora ya no tengo más 2G sino que quede con 3G y en datos móviles me dice activar 4G por lo cual est modelo también soporta la banda 2600 de claro chile , así amigo compre se cualquiera por todos soportan 4G