Añadir contacto 4s ios7

MAD78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, despues de descargar la actualizacion de IOS7 al Iphone 4s, he ido a añadir unos contactos de telefono y resulta que al ir a poner el nombre de las personas no da la opcion de usar el teclado para agregar los nombres, os pasa eso tambien a vosotros? o es que no me doy cuenta y hay que hacerlo de alguna manera en especial???

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo ideal seria que pongas todos tus problemas en un solo tema... Yo agrego los contactos igual que antes, la única diferencia es que el fondo es blanco y no esta la linea que divide el nombre del apellido.

MAD78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero es que al querer escribir el nombre o los apellidos no me sale el teclado con el alfabeto por lo que no puedo incluir nombre y apellidos al contacto, por lo que me es imposible guardar nuevos contactos y queria saber si os pasa a mas gente o es cosa de mi iphone ; )

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sé qué es más complicado pero no has intentado restaurar? Puede ser un error arrastrado de iOS 6.X

 Enviado Desde Mi iPhone 

MAD78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
G1anKarl0 dijo:
Sé qué es más complicado pero no has intentado restaurar? Puede ser un error arrastrado de iOS 6.X

 Enviado Desde Mi iPhone 
y como se restaura??? tengo bastante desconocimiento sobre el movil