9 millones de iPhone vendidos el primer fin de semana

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Apple ha anunciado hoy que ha vendido la cantidad récord de nueve millones de nuevos iPhone 5s e iPhone 5c, tan sólo tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhone el 20 de septiembre. Además, más de 200 millones de dispositivos iOS están ya utilizando el completamente rediseñado iOS 7, lo que lo convierte en la actualización de software más rápida de la historia. Los iPhone 5s e iPhone 5c están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. La demanda del iPhone 5s ha excedido la disponibilidad inicial, y muchos de los pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas.

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha —más de nueve millones de nuevos iPhones vendidos— con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana", dice Tim Cook, CEO de Apple. "La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente <wbr>disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos".

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 18.02.55.png

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Muy buenos números.

Lo que ocurre es que este año las cifras son difíciles de comparar con años anteriores, ya que se incluyen las cifras de iPhones vendidos en China.

Deberíamos saber (y ellos tienen el dato) de cuantos iPhones se han vendido en China y restando esa cifra, compararla con otros lanzamientos...

Un saludo.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Aparte que están hablando de dos lanzamientos... No uno. El echo que sean 2 móviles también ayuda mucho.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayuda si, pero ten en cuenta que no es que haya salido en muchos mercados que digamos.. aun le falta por salir en muchos países

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
o0firestarter0o dijo:
Muy buenos números.Lo que ocurre es que este año las cifras son difíciles de comparar con años anteriores, ya que se incluyen las cifras de iPhones vendidos en China.

Deberíamos saber (y ellos tienen el dato) de cuantos iPhones se han vendido en China y restando esa cifra, compararla con otros lanzamientos...

Un saludo.
En China es donde menos iphones se han vendido de la primera tanda de países....

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supongo que la gran mayoría serán de 5S, el 5C creo yo que será un porcentaje bastante bajo.

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y viendo la tabla de arriba que no me he dado cuenta de ella, estoy en lo cierto xD

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Aquí os dejo otra tabla de comparación con el Galaxy: