800 empleados de la Apple han sido despedidos por el iPhone

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probablemente no fue suficiente para los 800 empleados de las tiendas Apple de ventas al detal que le regalaran un iphone solo por trabajar ahí, porque lograron, de alguna manera robar $80,000 de la compañia.

¿Cómo lo hicieron? Pues, a los compradores iniciales del iphone se les ofreció un credito para la tiena Apple de $100 dolares para gastar en cualquier cosa que quisieran, basandose en la idea de que quisieran arreglar su teléfono y comprarle un estuche o una nueva carcaza, o, quizás, un par de audifonos. Este “regalo” no fue dado para que estos 800 empleados robaron todo ese dinero.

Lo que hicieron es que al recibir su iphone, totalmente gratis, por trabajar en la tienda Apple, usaron el número de teléfono y todos los demás datos que pedian para obtener este crédito y sacaron sus $100 para gastar. 800 empleados por $100 cada uno, son $80,000 en total. Todos estos empleados fueron despedidos de su trabajo.

Vía | I4UNews

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
joder, es que menudos chorizos, les ragalan un iphone y roban los 100 dolares, jajaa

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Apple es maestro en timos. Ellos mismos nos choricean a todos diciendo que 1$ =1€. Normal que sus empleados apredan, tienen de quien.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Apple es maestro en timos. Ellos mismos nos choricean a todos diciendo que 1$ =1€. Normal que sus empleados apredan, tienen de quien.

por desgracia no es sólo apple, todas las empresas hacen eso

saludos!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Encima de que le regalan un iPhone.. encima eso? En fin.......

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Nadie se conforma con nada macho....

Tidirium

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Esto muestra de una manera muy clara la diferencia entre lo legal y lo moral. Estamos hartos en España de ver cómo los políticos y financieros hacen y deshacen a su antojo justificando sus desmanes en que "es completamente legal". Ok, será legal, pero también es altamente inmoral. A estos trabajadores quizás no se les advirtió de que no hicieran uso de la bonificación que es para los clientes, por lo que no estarían haciendo, posiblemente, nada ilegal, pero me parece de un morro impresionante.

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Jajajaja, si ya lo puse yo en sugerencia lo referente a estos post !! bueno, me imagino que ya habrán encontrado curro !! jajajajaja

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Amos que por cien pavos..., si es que es lo que yo siempre digo, el tonto no descansa