5s se caliente con demasiada facilidad y bateria

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, soy poseedor de un 5s de32 gb blanco comprado en la apple store de murcia el día de el lanzamiento. Mi pregunta es la siguiente, cuando llevo navegando con el un rato no muy grande por twitter facebook, mail, whatapp etc etc, noto que el teléfono se calienta demasiado rápido, en unos 10 minutos ya esta caliente. Era por saber si alguno de vosotros os pasa par saber si es algo normal o tengo que levarlo para un posible remplazo. ¿Como vais también de batería?

Yo no hago apenas 5 horas de uso. Un saludo a todo. El telefono tiene unos dias apenas. Espero vuestras respuestas.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Restaura de nuevo a iOS 7.0.3 sin cargar la copia de seguridad (luego la cargas), es difícil pensar que al ser tan nuevo ya traiga problemas de software, así que restaura y si no desaparece el calentamiento usa la garantía.

 Enviado Desde Mi iPhone 

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a ello, pero lo del calentamiento no es normal que tan pronto se caliente verdad??

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
josecu dijo:
Voy a ello, pero lo del calentamiento no es normal que tan pronto se caliente verdad??
Te digo lo que pasaba a mí con cualquier iPhone hasta que he conseguido de averiguar lo que era.

Pues cada vez que restaurado la copia de un iPhone a otro

Para darte un ejemplo

Restaurado la copia de iPhone 5 iOS 7.0.3 a un iPhone 5S con la misma versión de iOS

El móvil se calentaba enorme y la batería se agotaba en seguida sin ni si quiera usar iPhone.

Y esto me ha pasado varias veces entre varios modelos de iPhone.

Hasta que he encontrado el culpable.

En mi caso era la cuenta Exchange.

Se vee que la cuenta Exchange está asociado con algún dato de iPhone y después de restaurar al otro iPhone no lo encuentra estos datos y pone teléfono al tope con el procesador.

Mi solución era de borrar la cuenta email Exchange después de restaurar iPhone y crear de nuevo la misma.

Desde entonces nunca me volvió a calentarse el móvil.

No sé si es tu caso pero si tienes restaurado la copia de otro iPhone intenta borrar cuentas de correo y crear de nuevo.

Un saludo

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He quitao las cuentas de correo y ahora las volveré a poner como comentáis, a ver si consigo que no se caliente. Es que no creo que sea normal que a los 5 min de estar en twpewwtbot se caliente.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio solo se calienta un poco con el gps activado y la funda puesta

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
josecu dijo:
He quitao las cuentas de correo y ahora las volveré a poner como comentáis, a ver si consigo que no se caliente. Es que no creo que sea normal que a los 5 min de estar en twpewwtbot se caliente.
Compañero ya te puesto un ejemplo mío ;)

Tú tienes que buscar en tu configuración de iPhone lo que provoca

alto consumo de tu procesador lo que es calentamiento.

En tu caso también puedes ser una aplicación que provoca este consumo.

Como no has puesto tu configuración de tu iPhone es difícil de especular.

En todas formas dudo que tu iPhone esta averiado.

Más bien algo de tu configuración provoca esto.

Búscalo y si no encuentras restaura y configura des de cero.

Si tu iPhone se calienta

es porque esta vivo y sano.

Si algún día tu iPhone esta frio y responda

es porque ya esta muerto :)

Entonces a correr y cambiar por otro.

Un saludo

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, gracias a todos. Se calienta pues por el uso supongo. Nada exagerado. Paranoias supongo.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya veras como dentro de unos dias .....cuando pase la novedad esta mas fresquito...... :)

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ver si es verdad... de bateria no llego apenas a 5 horas de uso.... miau

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer yo hice lo mismo, al 90% estaba 1 hora de uso. Esta bien. Las 5 horas las hice con 3g y wifi conbinado. A disfrutar chavales.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok a disfrutarlo y a tener dos cables uno en casa y otro en el bolsillo....jejeje

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
siempre es aconsejable hacer copia de seguridad solo de los contactos, primero configurar como iPhone nuevo y no habrá problemas de nada.

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces, que hago ahora para poder tener todas las fotos y todo igual sin restaurar copia???

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los contactos son de icloud, asi que no tengo problema, pero las app, fotos etc etc????

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que es la retroiluminacion?? Iluminacion auto???

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
josecu dijo:
Que es la retroiluminacion?? Iluminacion auto???
Efectivamente. Si esta en manual gasta menos bateria ya que el sensor de iluminacion no entra en funcionamiento. Y ahora con el control center es muy facil regular el brillo.

Si no quieres perder las fotos al restaurarlo como nuevo tienes que conectar el iphone al pc o mac y buscas el dispositivo en mi pc, te aparecera como disco extraible o icono.

copia las fotos al pc y listo.

Despues si quieres las puedes volver a meter al iphone desde itunes., eso si ya no estaran en carrete. este se queda limpio.

un saludo

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, esta noche lo hago. Con eso aseguras que no se calienta tanto? empezando como digamos de 0 verdad? y las app las pongo manualmente de nuevo??? un saludo y gracias de nuevo.