5s gratis con Vodafone dentro de 6 meses, ¿estafa?

imt96

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
(Si el post no está en su sitio discúlpenme, soy nuevo)

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y necesito que me ayudéis sobre la siguiente cuestión:

Ayer me llamó un comercial de Vodafone para hacerme una oferta (actualmente estoy en Movistar).

Me ofreció un contrato de 14 euros al mes, los 6 primeros meses con un descuento que me saldría la factura a 10 euros al mes. Me dio a escoger entre 5 móviles y le dije que me interesaba un iPhone 5 y me dijo lo siguiente:

Escoge uno de estos 5 móviles, y en 6 meses, cuando comprobemos tu fidelidad con Vodafone, devuelves el terminal y te damos el iPhone 5s por 0 euros.

Me atrajo mucho, pero me surgió la duda de si podría ser algún tipo de estafa. Por eso os pido ayuda y consejos.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que te lo de por escrito

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Haz números, un teléfono que vale 700,00€ gratis con una tarifa de 14,00€ mensuales. Para cuadrar tendrás que tener una permanencia hasta que te jubiles.

Saludos

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ojo que ahora hay mucho comercial que va por libre. Un amigo se sacó hace un año un iPhone 5 gratis. Llamó para informarse, le dieron una oferta normal, con permanencia y pagando y no le interesó, al poco de colgar el comercial le mandó un whatsapp diciendo que si le transfería 150€ a su cuenta personal, él le inyectaba 300.000 puntos.Y así lo hizo, le costó el iPhone 5 libre 150€

Esto le podía salir bien o mal, pero legal no es

Como te dicen, para que sea legal, que te lo de por escrito

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Como está el mundo, locos por vender.

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
vaya con los comerciales de robafone, así va España... yo me alegraría de que lo pillen.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
imt96 dijo:
(Si el post no está en su sitio discúlpenme, soy nuevo)
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y necesito que me ayudéis sobre la siguiente cuestión:

Ayer me llamó un comercial de Vodafone para hacerme una oferta (actualmente estoy en Movistar).

Me ofreció un contrato de 14 euros al mes, los 6 primeros meses con un descuento que me saldría la factura a 10 euros al mes. Me dio a escoger entre 5 móviles y le dije que me interesaba un iPhone 5 y me dijo lo siguiente:

Escoge uno de estos 5 móviles, y en 6 meses, cuando comprobemos tu fidelidad con Vodafone, devuelves el terminal y te damos el iPhone 5s por 0 euros.

Me atrajo mucho, pero me surgió la duda de si podría ser algún tipo de estafa. Por eso os pido ayuda y consejos.

Muchas gracias de antemano.
cuidadin cuidadin, los comerciales de telefonia a dia de hoy son tiburones sin experiencia y sin estudios de lo que venden, solo les interesa el pillarte los 2 años y a otra cosa.

siempre las ofertas por escrito y leete bien el contrato.

STREET GLIDE 06 

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo te digo como Jorge si te lo da por escrito hazlo si no que le den a vodafone, me extraña mucho que estos den algo que no se un galaxy mini o xpress music jaja. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
gfc dijo:
vaya con los comerciales de robafone, así va España... yo me alegraría de que lo pillen.
Yo estoy de acuerdo contigo, así nos va... Joder que tropa