5c o 5

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola queria saber vuestra opinion al respecto, gracias de antemano, pues al grano, resulta que en estos dias movistar me da un iphone 5c y yo tengo el 5 de color blnaco queria saber cual de los dos venderiais porque tengo dudas al respecto porque se que inteiro mente son iguales pero por oidos y leido que las conexiones con el 5c son mejores que con el 5, y saber si al venir mejorado es mejor? gracias

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muchos no opinaran como yo, pero para mi el 5c es un iPhone 5 de plástico (por mucho que tenga algunas mejoras....)

Para mi ganan por goleada los iPhone 5 y 5s.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Cuestión de gustos, yo probaría el 5C y después elegiría, seré el único pero a mi el 5c me sorprendió estéticamente cuando lo vi en la apple store.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo me quedaría con el 5 y vendería el 5C

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo sin duda, venderia el 5c, porque si te lo van a dar nuevo le puedes sacar mas estando sin desprecintar ni activado como el 5

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Buenas Alex

Yo me quedaria el 5 y venderia el 5C.

Un saludo.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Gracias a todos me habeis sacado la duda cuando me lo den el 5c lo pongo a la venta, gracias

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues si quieres un iphone mas divertido quedare el 5c, si quieres un iphone elegante, sigue con el 5.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola chicos lo primero quiero disculparme por que al final no me dan el 5c sino el 5s, me hicieron hoy la contraoferta y la acepte por supuesto( nada que comparar un 5s a un 5c) y entonces el que voy a vender ees el 5blanco que tengo ahora, dar las gracias a todos los que me siguen en twiter que han retuiteado justo hoy que puse que lo vendia, gracias por ayudarme y ahora voy a esperar mas nervioso todavia por el flamante 5s dorado y hasta que no lo tenga en las manos no vender el otro jajajaj, gracias todos

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Vale,ya me parecía extraño.....

Pues ahora si que no hay dudas,vende el iPhone 5.Si fuese un 5C,yo también me hubiese quedado el 5 y hubiese vendido el 5C,pero en el caso del 5S.....

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
XD

Pues parece que los 2 cambiamos!

Yo dije que no daría el salto a 5S y que me quedaría con el 5, y cosas de la vida, el 5S me llega la semana que viene... Eso si, en gris espacial, que soy muy clásico.

Un saludo.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
o0firestarter0o dijo:
XDPues parece que los 2 cambiamos!

Yo dije que no daría el salto a 5S y que me quedaría con el 5, y cosas de la vida, el 5S me llega la semana que viene... Eso si, en gris espacial, que soy muy clásico.

Un saludo.
Genial me alegro, me pasaba lo mismo que no queria cambiar y mira de regalo de reyes anticipado jajajaj

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
ALEX ESTILISTA dijo:
Genial me alegro, me pasaba lo mismo que no queria cambiar y mira de regalo de reyes anticipado jajajaj

Alex que todavía no lo tienes, y por los problemas de suministro con el oro... Apregúntale a Sharon.

Me alegro por tu cambio y que te llegue pronto y lo disfrutes.

Desde La Alpujarra con cariño.

Un amigo