4s o 5 ?

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Quisiera saber si es buena opción cambiar un iphone 4s de 16 gb liberado para todas las bandas (Perú) por algun iphone 5 / 5s ? (bloqueado por AT&T o lo que sea)

O no ?

Saludos.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Actualmente cuesta un poco liberar imei los iphones de AT&T, bajo ese argumento no creo que quieras pasar mucho tiempo con un iPhone sin poder usar al 100%.

Si logras encontrar un 5 o 5S libre o liberado no lo pienses 2 veces para hacer el cambio.

 Enviado Desde Mi iPhone 

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, gracias por responder.

Pero con respecto a ello, con un JB, los servicios de operadores, no sería liberado ?

o no?

Esa es mi duda.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Con el JB se puede conseguir la liberacion de la Baseband, pero solo en versiones muy antiguas. Desde hace ya bastantes años, para las nuevas, no hay liberacion. Asi que a partir del 4S, no hay posibilidad de liberacion por software, ya que desde el primer terminal, vino con baseband no liberable con software.

Para tu caso, la liberacion que necesitas es la realizada por imei, que te la hace la propia compañia a la que pertenece el iphone, o bien, empresas o particulares que se dedican a esto. En el subforo de compra-venta, hay usuarios que pueden ayudarte con este tema.

Saludos.

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Con el JB se puede conseguir la liberacion de la Baseband, pero solo en versiones muy antiguas. Desde hace ya bastantes años, para las nuevas, no hay liberacion. Asi que a partir del 4S, no hay posibilidad de liberacion por software, ya que desde el primer terminal, vino con baseband no liberable con software.
Para tu caso, la liberacion que necesitas es la realizada por imei, que te la hace la propia compañia a la que pertenece el iphone, o bien, empresas o particulares que se dedican a esto. En el subforo de compra-venta, hay usuarios que pueden ayudarte con este tema.

Saludos.
Con respecto a las tarjetas r sim ?

Estas podrian liberarla ? o no la recomiendas ?

Segun he leido un artículo, la tarjeta r sim, libera los iphones de cualquier baseband y version de iOS.

Es seguro esto ? o no esta nada dicho ?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por seguridad y funcionalidad es mejor un terminal liberado por imei.

Respecto a las tarjetas r-sim, nada es seguro, hay gente a las que no les ha funcionado....

Salu2

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
Por seguridad y funcionalidad es mejor un terminal liberado por imei.
Respecto a las tarjetas r-sim, nada es seguro, hay gente a las que no les ha funcionado....

Salu2
Uhh !

perfecto, gracias, creo que me quedaré con mi iphone 4s, me iba a arriesgar con ello.

Saludos y buenas vibras.