4S 7.1 se reinicia al intentar capturar pantalla.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos. He buscado solución antes de abrir este hilo pero no la encontré.

Mi 4s con 7.1 desde hace unas semanas no me permite hacer capturas de pantalla, en su lugar de apaga y se vuelve a encender.

Activator no está dando el problema, el boton de Home y Reposo no tienen ninguno comando configurado a parte de hacer capturas cuando se pulsan a la vez. Tampoco parece que sea un problema de hardware ya que ambos botones funcionan perfectos por separado y si intento hacer captura por otro medio, como usar activator pellizcando la pantalla por ejemplo, sin usar los botones, también se reinicia.

Da igual como invoque la captura, siempre provoca un reinicio.

No encontré referencias a este problema ni dentro ni fuera del foro.

¿Se os ocurre dónde puede estar el problema?

Gracias por adelantado, un saludo. 

Última edición por un moderador:

X-Sh0rtCircuit__

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Talvez algun tweak te de ese conflicto, si ese no fuese el problema no as intentado restaurar el iphone?

Enviado desde mi iphone con Tapatalk

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola. La idea es intentar no llegar a una restauración. Volver a poner mi 4s como lo tengo ahora es peor que no poder hacer capturas. De hecho, si me planteara restaurarlo seguramente no hubiera abierto este hilo para pediros ayuda.

De los tweaks que tengo instalados ninguno parece generar este problema pero puedo equivocarme. Es más, hace tiempo que no instalo nuevos tweaks ni cambio la configuración de lo que ya tengo, y este problema ha aparecido después.

Tengo pocas opciones para arreglarlo supongo. Tal vez a algún compañero de aqui se le ocurra alguna posibilidad más.

Gracias XShortcircuit, un saludo.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puedes usar impactor, te dejara el iPhone vacío en la misma versión que estas.