4G

sardes72

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo activado el 4G en Movistar pero no me aparece en la pantalla del IPhone 5 ni siquiera pone activar 4G, sigue poniendo activar 3G. Cómo hago para tener 4G?

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
edito: como en tu descripción pone 4 he pasado por alto que en el propio mensaje pone 5:beurk:.

Última edición por un moderador:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si ya lo tienes activado con Movistar (Mi Movistar, 1004), hasta que no lancen los ajustes de operador vía OTA, no tendremos activo el apartado LTE (4G)

Y una vez más una advertencia para las personas que utilicen principalmente el EDGE y GPRS más que el 3G, con la actualización de operador que habilita el 4G, el botón para desconectar el 3G se convierte en botón para desactivar el 4G por lo que se pierde la posibilidad de desactivar el 3G manualmente....

Salu2

Rentero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Speed1206,

es necesario tener actualizado a IOS7, para cuando envien los ajustes tener el 4g?

Muchas gracias y un saludo

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rentero dijo:
Speed1206,
es necesario tener actualizado a IOS7, para cuando envien los ajustes tener el 4g?

Muchas gracias y un saludo
Ellos han dicho que sí.

iOS 6 tiene Movistar 14.2 y iOS 7 tiene 15.1...

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
En la app mi movistar hay una opción de activar 4g, hay que activarlo, o cuando lancen la actualización de ajustes de red se activa automático??

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
nachosalvador dijo:
Ellos han dicho que sí.iOS 6 tiene Movistar 14.2 y iOS 7 tiene 15.1...

Movistar, bueno en este caso los pobres operadores que no tienen información muy solvente, están mezclando conceptos, independientemente de que tengas iOS 6 ó 7 al recibir los nuevos ajustes, debería funcionar en ambas versiones e incluso en versiones anteriores de iOS ya que los ajustes de operador lo único que harán es decirle al teléfono en que frecuencias debe trabajar con el 4G (LTE)

Salu2

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
Movistar, bueno en este caso los pobres operadores que no tienen información muy solvente, están mezclando conceptos, independientemente de que tengas iOS 6 ó 7 al recibir los nuevos ajustes, debería funcionar en ambas versiones e incluso en versiones anteriores de iOS ya que los ajustes de operador lo único que harán es decirle al teléfono en que frecuencias debe trabajar con el 4G (LTE)

Salu2
En este caso no, porque la versión del operador es distinta en iOS6 que en iOS7.

Por eso no van a lanzar la actualización del lte para iOS6..

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Angel 1 dijo:
En la app mi movistar hay una opción de activar 4g, hay que activarlo, o cuando lancen la actualización de ajustes de red se activa automático??
Para activar el 4G, requiere que se realice el alta por la app Mi Movistar o llamando al 1004 y cuando recibamos los ajuste de operador (requisito primordial) ya podremos navegar donde haya cobertura 4G.

Salu2

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
nachosalvador dijo:
En este caso no, porque la versión del operador es distinta en iOS6 que en iOS7.Por eso no van a lanzar la actualización del lte para iOS6..
Pues si obligan a todos a actualizar a iOS 7 van a tener un problema y gordo. El ajuste de operador debería ser válido para cualquier versión de iOS anterior.

Salu2

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
speed1206 dijo:
Para activar el 4G, requiere que se realice el alta por la app Mi Movistar o llamando al 1004 y cuando recibamos los ajuste de operador (requisito primordial) ya podremos navegar donde haya cobertura 4G.

Salu2
Deduzco que si tienes 4 g y vas a un sitio donde hay solo 3g se activara el 3 g, y si no hay 3 g se activara el edge o datos mínimos

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Angel 1 dijo:
Deduzco que si tienes 4 g y vas a un sitio donde hay solo 3g se activara el 3 g, y si no hay 3 g se activara el edge o datos mínimos
En un principio es así como debe funcionar.

Salu2

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
speed1206 dijo:
En un principio es así como debe funcionar.
Salu2
Si que es asi, ya he visto yo gente por foros que lo ha comentado, con otro operador claro. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
speed1206 dijo:
Pues si obligan a todos a actualizar a iOS 7 van a tener un problema y gordo. El ajuste de operador debería ser válido para cualquier versión de iOS anterior.

Salu2
A ver compañeros, si es válido para algún iOS anterior al 7 sólo será el 6, ninguno más anterior, no veis que sólo el iPhone 5 tiene LTE y este salió con iOS 6, no va sólo por speed, es que ya he leído que tendría que valer para iOS 7,6 y anteriores, pero si los terminales anteriores no tienen LTE, es como el que tiene tos y se rasca los pies jejeje

Un saludo y todo se verá si vale para iOS 6 también, sino pues a actualizar a iOS 7 que tampoco huele, a mie va súper bien y me he acostumbrado súper rápido.

Venga un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Plater dijo:
A ver compañeros, si es válido para algún iOS anterior al 7 sólo será el 6, ninguno más anterior, no veis que sólo el iPhone 5 tiene LTE y este salió con iOS 6, no va sólo por speed, es que ya he leído que tendría que valer para iOS 7,6 y anteriores, pero si los terminales anteriores no tienen LTE, es como el que tiene tos y se rasca los pies jejeje
Un saludo y todo se verá si vale para iOS 6 también, sino pues a actualizar a iOS 7 que tampoco huele, a mie va súper bien y me he acostumbrado súper rápido.

Venga un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Tienes razón, yo mismo he dicho que tendría que valer para anteriores iOS y ya no me acordaba que el i5 salió con iOS 6.....debió ser mi subsconsciente que me traicionó por pasar del i4 al i5 directamente y haber probado otros iOS en el i4...... debe ser cosas de la edad :D

Y sobre si valdrán o no para iOS 6 o 7, deberían dar soporte a ambos iOS y todos contentos.

Salu2 y gracias por la corrección.

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 4G de movistar ya está activo. Pero solo se puede actualizar con iOS 7.

Necesito el .ipcc para ponerlo por iTunes en 6.1.4

Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?