4 g incompatible con iphone 5

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Una incompatibilidad entre Apple y Movistar deja sin 4G a los usuarios de iPhone5 http://n.mynews.ly/!cB.zm2E via @NewsRepublic

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Angel 1 dijo:
Una incompatibilidad entre Apple y Movistar deja sin 4G a los usuarios de iPhone5 News Republic via @NewsRepublic
Buenas tardes:

Agradezco tu aporte al foro. Pero, si se pone una noticia, seria bueno poner un poco mas de desarrollo que no el enlace. Aunque sea copia y pega. Ya que asi es mas facil para el usuario del foro, poder leer la noticia, que no ir de aqui para alla.

Tambien segun tengo entendido, el 4g esta cogido por la señal de la tdt. Por eso en muchos paises esta no se introdujo, porque ocupaba ancho. Y se metio otras cosas. Aqui en España, ya hay rumores, y casi se podria decir que si o si, de que dentro de poco habra que cambiar o revisar las instalaciones, porque la tdt resulta cara y entorpece. Y se hablaba de que hiba desaparecer.

Un abrazo

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
tierra dijo:
Buenas tardes:
Agradezco tu aporte al foro. Pero, si se pone una noticia, seria bueno poner un poco mas de desarrollo que no el enlace. Aunque sea copia y pega. Ya que asi es mas facil para el usuario del foro, poder leer la noticia, que no ir de aqui para alla.

Tambien segun tengo entendido, el 4g esta cogido por la señal de la tdt. Por eso en muchos paises esta no se introdujo, porque ocupaba ancho. Y se metio otras cosas. Aqui en España, ya hay rumores, y casi se podria decir que si o si, de que dentro de poco habra que cambiar o revisar las instalaciones, porque la tdt resulta cara y entorpece. Y se hablaba de que hiba desaparecer.

Un abrazo
Si, tienes razon, nunca me acostumbro a desarrollar el tema, sorry, y sobre el tema del 4 g, yo también pienso que esta al caer, solo lo puse como noticia tipo anecdota

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Pero el 4g ya lo hay. Movistar lo esta ofertando que sepa en grandes ciduades. incluso la ultima noticia que tenia era que incluso en A Coruña ya habia. Pero esto no te puedo decir, ya que mi terminal no es tan nuevo jejejejej

Un abrazo

sariko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Madrid en teoria ya esta activado, y en BCN lo haran a mediados del mes que viene

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Esta tarde han actualizado los ajustes de operador y ahora ya se puede activar el 4G desde datos moviles.

Ver el adjunto 47680

Sent from my iPhone using Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1380311371.226873.jpg

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
sergimasmejor dijo:
Esta tarde han actualizado los ajustes de operador y ahora ya se puede activar el 4G desde datos moviles.
Ver el adjunto 47680

Si efectivamente he visto la noticia, ahora mismo,

Tarde o temprano iba a llegar esos ajustes

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pero entonces al final los de i5 nos quedamos sin 4G?

iPhone 5 con tapatalk

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
diegopiwi dijo:
Pero entonces al final los de i5 nos quedamos sin 4G?

iPhone 5 con tapatalk
Los iPhone 5 ya tienen 4G con las compañías que lo ofrecen y en las zonas de cobertura, excepto con Movistar. Sucedía que los clientes de Movistar con IPhone 5 o 5S no tenían la opción de escoger 4G en el menú del terminal (El resto de teléfonos si) por lo que no podían acceder al servicio. Como bien comentan los compañeros eso ya está solucionado con los nuevos ajustes del operador con Movistar liberó ayer.

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El 4g de Movistar la señal la coge de Yoigo mientras que Movistar mete su red 4g. Cuando acabe sera el 4g de Movistar pero mientras tanto esa señal es de Yoigo

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
A mi no me ha salido esos ajustes, ¿salen automáticos?

De todas formas yo no tengo cobertura 4 g todavía, no ha llegado a tenerife

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Angel 1 dijo:
A mi no me ha salido esos ajustes, ¿salen automáticos?
De todas formas yo no tengo cobertura 4 g todavía, no ha llegado a tenerife
entra en "información" y te salta la actualizavión a los pocos segundos.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
sergimasmejor dijo:
entra en "información" y te salta la actualizavión a los pocos segundos.

Ok, ya me ha salido,

IkerDeDios

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido en algun otro foro que si eres orange y tienes un iphone 5 en Bilbao no disfrutarás del 4G... Que hay de cierto en eso? 4G orange lleva funcionado apenas 2 semanas se supone en Bilbao

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguien con 4g ha visto vi cambia el icono de 3G me refiero en la barra de estado

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Plater dijo:
Alguien con 4g ha visto vi cambia el icono de 3G me refiero en la barra de estado

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
a ver si alguien hace una captura, tengo ganas de verlo, xD

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
galahor dijo:
A mí en ciertas zonas de Madrid ya me funciona con Movistar...

Ver el adjunto 47730Ver el adjunto 47730
Buenas Galahor

Veo que utilizas la aplicación SpeedTest de OOKLA para comprobar tu velocidad en el iPhone.

Simplemente comentarte que no se si eres consciente que cada vez que haces una prueba de velocidad, consumes tantos Mb como resultado de velocidad te de la prueba.

Vamos, que en lo que llevamos de mañana, solo en pruebas de velocidad te has cascado 100 Mb.

Me explico:

Hace poco, hice una prueba del SpeedTest para ver cuantos datos consumía por cada prueba.

Aclarar que la prueba la realice con un teléfono Android, pero el consumo es igual para el iPhone.

Antes de realizar la medicion: 20,20 Mb

Primera medición: 40,41 Mb (20,21 Mb de diferencia)

Segunda medición: 60,58 Mb (20,17 Mb de diferencia)

Tercera medición: 80,74 Mb (20,16 Mb de diferencia)

Resumiendo, unos 20 Mb de media por cada medición.

En la zona en la que hice las pruebas me estaba conectando a un nodo que funciona a 2600 y la conexión me daba unos 20 Mb de velocidad solamente.

Como he dicho en otras ocasiones, yo la utilizo porque es la app "oficial" junto con el G-NetTrack que utilizamos para comprobar las redes de Vodafone. El consumo me da bastante igual, porque las pruebas las realizamos con SIMS "ilimitadas" de Vodafone.

No me preocupa el consumo de datos.

Pero si tuviese un limite en la tarifa de datos (5 Gb, por ejemplo) no la utilizaría.

Un saludo.

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
o0firestarter0o dijo:
Buenas GalahorVeo que utilizas la aplicación SpeedTest de OOKLA para comprobar tu velocidad en el iPhone.

Simplemente comentarte que no se si eres consciente que cada vez que haces una prueba de velocidad, consumes tantos Mb como resultado de velocidad te de la prueba.

Vamos, que en lo que llevamos de mañana, solo en pruebas de velocidad te has cascado 100 Mb.

Me explico:

Hace poco, hice una prueba del SpeedTest para ver cuantos datos consumía por cada prueba.

Aclarar que la prueba la realice con un teléfono Android, pero el consumo es igual para el iPhone.

Antes de realizar la medicion: 20,20 Mb

Primera medición: 40,41 Mb (20,21 Mb de diferencia)

Segunda medición: 60,58 Mb (20,17 Mb de diferencia)

Tercera medición: 80,74 Mb (20,16 Mb de diferencia)

Resumiendo, unos 20 Mb de media por cada medición.

En la zona en la que hice las pruebas me estaba conectando a un nodo que funciona a 2600 y la conexión me daba unos 20 Mb de velocidad solamente.

Como he dicho en otras ocasiones, yo la utilizo porque es la app "oficial" junto con el G-NetTrack que utilizamos para comprobar las redes de Vodafone. El consumo me da bastante igual, porque las pruebas las realizamos con SIMS "ilimitadas" de Vodafone.

No me preocupa el consumo de datos.

Pero si tuviese un limite en la tarifa de datos (5 Gb, por ejemplo) no la utilizaría.

Un saludo.
Ya lo sé, pero yo tengo una tarifa corporativa ilimitada, bueno 10 GB ya partir de ahí se "estrangula"