- Puntos de reacción
- 0
Hola buenos días!!
Voy a contaros mi caso y aver si a alguien le a pasado algo parecido.
En abril me compre mi flamante iphone 5 todo perfecto hasta que hace unas semanas me di cuenta que al abrir la cámara salían unas molestas y raras rayas violetas.
Llame a AppleCare la semana pasada y me cambiaron el iphone sin problema,ya que dispongo de AppleCare protection plan,y mi sorpresa es que al comparar los dos y mi viejo iphone 4 con el nuevo iphone de remplazo,el de remplazo tenía la pantalla amarillenta
Ver el adjunto 48533
Pues vuelvo a llamar y me pasan a un superior o algo así,me pide disculpas y me lo cambian de nuevo,vuelve a venir el iphone otra vez con la pantalla amarillenta...
Llamo ayer me piden fotos y alas 17:00 me llaman y me dicen que me cambian el iphone por uno nuevo,que en tres días me llamarán y concretarán con migó todo.
Mi pregunta es que iphone me mandarán si el iphone 5 no se fabrica??
Tienen de stock para estos casos o me mandarán un 5c o 5s??
Podré elegir color capacidad aunque pague la diferencia??
Espero me ayudéis!!
La chica no me supo contestar
Sent from my iPhone using Tapatalk

Voy a contaros mi caso y aver si a alguien le a pasado algo parecido.
En abril me compre mi flamante iphone 5 todo perfecto hasta que hace unas semanas me di cuenta que al abrir la cámara salían unas molestas y raras rayas violetas.
Llame a AppleCare la semana pasada y me cambiaron el iphone sin problema,ya que dispongo de AppleCare protection plan,y mi sorpresa es que al comparar los dos y mi viejo iphone 4 con el nuevo iphone de remplazo,el de remplazo tenía la pantalla amarillenta
Ver el adjunto 48533
Pues vuelvo a llamar y me pasan a un superior o algo así,me pide disculpas y me lo cambian de nuevo,vuelve a venir el iphone otra vez con la pantalla amarillenta...
Llamo ayer me piden fotos y alas 17:00 me llaman y me dicen que me cambian el iphone por uno nuevo,que en tres días me llamarán y concretarán con migó todo.
Mi pregunta es que iphone me mandarán si el iphone 5 no se fabrica??
Tienen de stock para estos casos o me mandarán un 5c o 5s??
Podré elegir color capacidad aunque pague la diferencia??
Espero me ayudéis!!
La chica no me supo contestar
Sent from my iPhone using Tapatalk