4 cambios de iphone 5 por AppleCare

Manolocastell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenos días!!

Voy a contaros mi caso y aver si a alguien le a pasado algo parecido.

En abril me compre mi flamante iphone 5 todo perfecto hasta que hace unas semanas me di cuenta que al abrir la cámara salían unas molestas y raras rayas violetas.

Llame a AppleCare la semana pasada y me cambiaron el iphone sin problema,ya que dispongo de AppleCare protection plan,y mi sorpresa es que al comparar los dos y mi viejo iphone 4 con el nuevo iphone de remplazo,el de remplazo tenía la pantalla amarillenta

Ver el adjunto 48533

Pues vuelvo a llamar y me pasan a un superior o algo así,me pide disculpas y me lo cambian de nuevo,vuelve a venir el iphone otra vez con la pantalla amarillenta...

Llamo ayer me piden fotos y alas 17:00 me llaman y me dicen que me cambian el iphone por uno nuevo,que en tres días me llamarán y concretarán con migó todo.

Mi pregunta es que iphone me mandarán si el iphone 5 no se fabrica??

Tienen de stock para estos casos o me mandarán un 5c o 5s??

Podré elegir color capacidad aunque pague la diferencia??

Espero me ayudéis!!

La chica no me supo contestar

Sent from my iPhone using Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1383304235.031376.jpg

Manolocastell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero no se fabrica no??

Y e leído que a gente del foro le cambiaron un 4s por un 5 y 90 euros?

Manolocastell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A gente del foro según e leído le cambiaron el iPhone 4S por el 5 más 89 euros...

Y tampoco tendría sentido que Apple directamente trabajo con iphone 5 si esté lo han quitado del mercado.

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi hace 1 semana me cambiaron uno totalmente nuevo pero el d 16gb por uno de 32 gb sin ningun coste.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
todo depende del stock ,para no dejarte esperar mucho te mandan uno superior

joaquinpegil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira ami me cambiaron un iPhone 4S por el 5 más 90 euros y tengo un conocido que le cambiaron un ipad3 por un ipad4 así que seguramente te cambien el iphone 5 por el 5s ya que el 5 no lo comercializan y no te lo pueden ofrecer porque es como si compraras un iphone nuevo en una applestore.

Shujah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te diran que te dan uno nuevo como si fueras a comprar ...tu eliges el color el modelo...todo pagando la difrencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Shujah

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Incluso te diran que si quieres te devuelven pago de apple care si te queda mucho tiempo ...devuelven la difrencia no el total...pero recomendable es seguir con apple care...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

RogerC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabéis si cambiarían un ipad 4 por el ipad air ya que tampoco se fabrica ya el 4?

Sent from my iPad using Tapatalk

joaquinpegil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami amigo se le cambiaron el 3 por el 4 directamente ya que no comercializaba el 3.

Por eso creo que directamente alos que os hagan cambios por un artículo totalmente nuevo os actualizaran al último modelo equivalente al vuestro,es decir:

iPad 4= iPad air

Iphone 5 = iphone 5s

Porque cuando los comprasteis su precio era el que es ahora el de estos artículos nuevos y tampoco tendría sentido que Apple te cambie el iphone 5 por otro igual si este ya no lo puedes comprar en sus tiendas.

Así es como yo creo que trabajan o trabajaban en marzo cuando ami me lo cambiaron.

antrabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Pues en esa situacion estoy yo envié el 30 de octubre un 5 por segunda vez el mio le fallaba la cobertura la antena jodia seguramente y el que me enviaron de reemplazo no le funcionaban los botones de volumen + - así que ayer les llego y ahora mismo esta aun

[h=3]Paso 3 Retorno[/h]1 de noviembre de 2013: Reemplazo de producto pendiente

no creo que me envíen un 5s pero bueno lo que si estan tardando mas en enviar la otra vez fue el mismo día tambien he llamado varias veces quejandome que me manden uno nuevo porque llevo mucho tiempo sin telefono a ver si hay suerte

Manolocastell

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no te mandan uno nuevo???

Diles que no quieres más reemplazos.

Yo me enfade bastante con ellos y después de enviarle la foto que e puesto aquí me llamaron alas 3 horas diciéndome que me lo cambiaban por uno nuevo.

Ati por lo que veo te mandan otro de remplazo,espero que tengas suerte pero me dan muy mala espina estos iphone reparados...

protozo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
da igual que lo comercialicen o no, no son tontos, tienen stock de sobra...

otra cosa es que como gesto comercial, tengan o no stock te ofrezcan el modelo superior, pero dado el abuso se comenta que últimamente ya no lo ofrecen.

antrabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
bueno pues ya me envian otro vamos por el segundo estos son sus datos es de octubre de este año no? o por lo menos su ensamble.

Pues yo he llamado hoy otra vez y dicen que este esta nuevo y que las piezas son nuevas creo que voy a llamar mas enfadado proque me da tambien mala espina que me manden uno de reemplazo y no funcionen los botones. Asi que este que me llega el miercoles ojala este averiado porque como al poco tiempo se me averie me queda poca garantia hasta enero.

Model introduced: 2012

Nice Name: iPhone 5

Machine Model:
iPhone5,1

Name:
iPhone 5

ModelCode:
iphone_5

Family name:
A1429

Model Number:
MD297

Group1:
iPhone

Group2:

Generation:
7

CPU speed:
1.3GHz

Screen size:
4 inch

Screen resolution:
1136x640 pixels

Colour:
Black

Production year:
2013

Production week:
42 (October)

Model introduced:
2012

Capacity:
16GB

Memory - flavour:
xx

Factory:
DQ (China - Foxconn)

Última edición por un moderador:

antrabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
cuando pongo el imei me sale esto

Machine Model: MacBookPro5,3

Name:
MacBook Pro (Mid-2009 15 inch)

ModelCode:
mbp_15_mid_09

Family name:
A1286

Model Number:
MB985

Group1:
MacBook

Group2:
Pro

Generation:
53

CPU speed:
2.66GHz

Screen size:
15 inch

Screen resolution:
1440x900 pixels

Colour:
Aluminium

Production year:
2013

Production week:
72 (May)

Production number:
9248 (within this week)

Model introduced:
2009

Memory - flavour:
DDR3-S-1066

Memory - number of slots:
2

Memory - maximum total:
8GB

Memory - largest module:
4GB

antrabe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
nada este iphone5 si funciona bien pues me lo quedo

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me interesa. Yo estoy igual. Este es el 4 y ha venido con varios picotazos. Y ya tienen las fotos.