4º cambio de iphone

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas

El caso esq me van ha cambiar el iphone por 4º vez,y la chica me ha ofrecido por tlf un movil nuevo,incluso cambio de color.

El tema es,si han dejado de vender el i5,tendran stock para cambios?

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Posiblemente tengan stock.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Javimoss dijo:
BuenasEl caso esq me van ha cambiar el iphone por 4º vez,y la chica me ha ofrecido por tlf un movil nuevo,incluso cambio de color.

El tema es,si han dejado de vender el i5,tendran stock para cambios?

Saludos
a que te refieres con cambio de color de blanco a negro o al revés, o estamos hablando de los nuevos??

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me refiero a q mi i5 blanco me lo van a cambiar por fallo en la pantalla,al ser el 4º me van a dar uno nuevo,y me a dado la opcion incluso de cambiarlo por uno negro nuevo y precintado.

Pero al no venderse ya no se si tendran stock

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si te dieron la opcion de elegir...me imagino que lo tendran.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javimoss dijo:
Me refiero a q mi i5 blanco me lo van a cambiar por fallo en la pantalla,al ser el 4º me van a dar uno nuevo,y me a dado la opcion incluso de cambiarlo por uno negro nuevo y precintado.Pero al no venderse ya no se si tendran stock
tener stok tienen seguro, ya que para cambios suelen tener muchos guardados y reparados de anteriores ocasiones.

STREET GLIDE 06 

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando te hacen ese tipo de cambio incluso puedes cambiar de color y capacidad incluso a otro modelo, eso si abonando diferencia sí eliges otro modelo o más capacidad

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Nikkyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo quería cambiar el mio, pero no se solo veo problemas a la gente con iphone refurbished. ¿Alguien ha tenido que cambiarlo y le ha ido bien a la primera?

Y una duda Plater, ¿cuanto cuesta mas o menos cambiar a un modelo de mas capacidad?

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando es un cambio por reparacion normal,no te dan esa opcion,solo te lo cambian por uno igual al q tu tienes color,capacidad y modelo.

A mi me lo cambian por otro con accesorios y todo,precintado como recien comprado en tienda y con la garantia desde 0,porq me lo han tenido q cambiar con esta 4 veces por distintos motivos.

Saludos

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
\ dijo:
Cuando es un cambio por reparacion normal' date='no te dan esa opcion,solo te lo cambian por uno igual al q tu tienes color,capacidad y modelo. A mi me lo cambian por otro con accesorios y todo,precintado como recien comprado en tienda y con la garantia desde 0,porq me lo han tenido q cambiar con esta 4 veces por distintos motivos. Saludos[/quote']
ya es mala suerte cambiarlo 4 veces, yo sigo con el mismo desde el primer dia

Caste62

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo cambie el mio por un problema enla pantalla y me dieron uno refurshibed. Al principio bien pero ya he tenido que ir 2 veces por un crujido en la tecla home, una de ellas me cambiaron la almohadilla y otra me lo "ajustaron" segun ellos pero de vez en cuando sigue crujiendo.

Nose si volverlo a llevar pero me da por saco tener que volver a gastar pasta en protectores...

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Caste62 dijo:
Pues yo cambie el mio por un problema enla pantalla y me dieron uno refurshibed. Al principio bien pero ya he tenido que ir 2 veces por un crujido en la tecla home, una de ellas me cambiaron la almohadilla y otra me lo "ajustaron" segun ellos pero de vez en cuando sigue crujiendo.Nose si volverlo a llevar pero me da por saco tener que volver a gastar pasta en protectores...
Tienes un protector en el botón home? Al mío también le cruje pero es debido al polvo que se mete por ahí y rechina que no veas.

Pues sí a la cuarta vez que devuelvas el móvil por fallo, por ley te dan uno nuevecito.

Caste62

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hombre en el boton home no tengo protector,pero si lo llevo otra vez seguramente me den otro refurshibed y ya tendre que volver a poner por tercera vez el protector delantero y trasero que llevo para que no se raye.y no son de los chinos precisamente.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Caste62 dijo:
No hombre en el boton home no tengo protector,pero si lo llevo otra vez seguramente me den otro refurshibed y ya tendre que volver a poner por tercera vez el protector delantero y trasero que llevo para que no se raye.y no son de los chinos precisamente.
Ah vale, pues a la 4 reparación móvil nuevo.

Caste62

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
RTRJA dijo:
Ah vale, pues a la 4 reparación móvil nuevo.
Aun me quedarian otros 3 cambios supongo,una vez que me cambiaron el movil entero y luego las dos veces que he ido solo me lo han reparado

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eres el primero q escucho q se lo han reparado y no cambiado directamente.

Caste62

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si yo tambien lo pense cuando fui pero me dijeron que era la unica pieza que cambiaban y la mas barata(20€aprox) segun un applero.pero vamos nose si lo metieron para dentro y hicieron la pamplina y lo sacaron igual

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

tony250280

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi se me movía la batería porque se había despegado la pegatina que lo sujeta. Vaya tela de 700 euros. Y me esta dando problemas con algunas aplicaciones comp música que cuando elimino muchas canciones seguidas me echa del programa. También me lo hace cuando añado muchas canciones a una lista de reproducción. Hoy se ha tirado toda la noche cargando y solo estaba al 97%. Fui el dia 8 de octubre y solo me arreglaron lo de la pegatina de la bateria. Y que lo reiniciara de fabrica. Lo he hecho y sigue igual. Se me acaba la garantía porque me lo cambiaron en agosto y era tres meses mas por cambio de terminal y no se q hacer

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues no tenia ni idea.

A veces es mejor q te reparen el tuyo porq no sabes si el q te van a dar va a salir peor.

Nikkyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javimoss dijo:
Pues no tenia ni idea.A veces es mejor q te reparen el tuyo porq no sabes si el q te van a dar va a salir peor.
Por eso digo, no veo a mucha gente contenta con los cambios por un refurshibed. Y este va bien lo que desde que tengo el iOS7 no me termina de gustar la duración de la batería. Ando en 5-6h, algún día 7h de uso depende de la caña. Algunos me dicen que les dura eso, otros que no que consiguen 8-9h en fins ya no se que pensar.

Un saludo!.